ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Metas Realistas para Perder Kilos

Si bien es cierto que tener un peso corporal saludable es una de las metas más admirables que se pueda establecer por sí mismo, no es menos cierto que para alcanzar ese objetivo de una manera poco saludable puede ser contraproducente y conducir al fracaso.

Robin Linares
Robin Linares
18 de febrero · 554 palabras.
Si bien es cierto que tener un peso corporal saludable es una de las metas más admirables que se pueda establecer por sí mismo, no es menos cierto que para alcanzar ese objetivo de una manera poco saludable puede ser contraproducente y conducir al fracaso.

Usted quiere resolver el problema del exceso de kilos de una vez por todas, por lo que debe hacerlo de una manera proactiva, que también sea realista. Lea aquí acerca de algunas formas de establecer metas realistas que cambiarán su vida para siempre.

Lo primero que tiene que hacer es personalizar su objetivo de perder kilos. Esto simplemente significa que debe mirar su propio cuerpo, estilo de vida y sus necesidades, en lugar de tomar "un solo ejemplo". Cada uno es diferente, tanto en su estructura corporal, así como en su estilo de vida. Es crucial personalizar su plan para su vida.

Decida cuánto quiere pesar y luego determine si ese es un peso realista para usted. Si usted es de seis pies de altura, es obvio que no va a llegar a una meta de pesar 110 libras, así que sea realista. Decida si usted desea ser modelo delgado o mujer delgada todos los días.

La ruta saludable a seguir es tener un peso normal para su altura y su estructura ósea. Esta debe ser medida y analizada por un profesional si es necesario. Si no se establece metas realistas puede terminar en el fracaso, dejándolo desanimado y gordo como siempre.

Al establecer metas, recuerde que debe tener tanto a corto plazo y a largo plazo. Después de decidir sobre su peso corporal final, decida cuánto tiempo le tomará llegar allí, y luego haga un plan específico sobre cómo hacerlo. Establezca una fecha de finalización.

Si esta fecha es demasiado lejos, necesita algunos incentivos y recompensas en el camino. Establezca metas mensuales que se puedan alcanzar con dedicación, recompensese cuando pueda alcanzarlas. Trate de evitar que la recompensa sea con alimentos.

Felicitese con un traje nuevo o una membresía en un club que le intimidaba unirse antes de perder kilos. Recuerde que la confianza en sí mismo crece a medida que su cuerpo se está reduciendo, por lo que el mundo se abrira a nuevas experiencias emocionantes.

Comience con pasos peque√Īos, aumentando gradualmente el compromiso y la energ√≠a que gasta para llegar a nuevos lugares en su plan de p√©rdida de peso. Pare con frecuencia para evaluar su progreso y determine si el plan necesita ser ajustado o alterado de alguna forma.

No tenga miedo a cambiar de rumbo si el plan que ha elegido no est√° funcionando. Esto no es se√Īal de fracaso, as√≠ que no se desanime. Simplemente cambie el rumbo y siga avanzando hacia su nuevo cuerpo y su nueva vida.

Como usted sabe, tener un plan en firme para el logro de sus metas es la √ļnica manera de llegar finalmente all√≠. Use las ideas para perder kilos que acaba de leer hoy, luego coseche los beneficios para el resto de su vida.

¬ŅCuantos KILOS cre√©s que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Como adelgazar r√°pidamente.

¬ŅCuantos KILOS cre√©s que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Como adelgazar r√°pidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →