Guia Turistica para Viajar en Perú

Alguna vez se preguntó dónde viajar en el Perú? Curioso acerca de lo que hay para ver y hacer en el Perú, además de Machu Picchu? Sigue leyendo para saber todo acerca de los aspectos más destacados del Perú en esta Guía de Viaje Esencial Perú.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
18 de February · 867 palabras.
x

🕘 Resumen

La Guía de Viaje Esencial Perú ofrece una excelente visión general de los aspectos más destacados del país. Comenzando en Lima, la capital de Perú, el turista debe visitar primero el popular barrio de Miraflores, un área verde que se encuentra junto a la Costa Verde y ofrece impresionantes vistas del océano. Luego, dirigirse al centro histórico de la ciudad, La Plaza de Armas, con sus balcones de madera y su fuente de piedra colonial. Hay muchos museos interesantes en Lima, entre ellos el Museo del Oro. La siguiente etapa es Cusco y el Valle Sagrado, ubicados en el sur-centro de Perú, a unos 2,5 horas de vuelo desde Lima. Cusco es hoy la capital turística de Perú y ofrece una mezcla extraña de arquitectura moderna, colonial y Inca. Los turistas deben tener en cuenta que la ciudad está situada a más de 11.000 pies, por lo que necesitarán aclimatarse. También hay muchas ruinas espectaculares y diversas opciones de turismo de aventura, como el rafting y el ciclismo de montaña. Desde Cusco, es posible tomar un tren o caminar por el Camino Inca hasta Machu Picchu.

Alguna vez se preguntó dónde viajar en el Perú? Curioso acerca de lo que hay para ver y hacer en el Perú, además de Machu Picchu? Sigue leyendo para saber todo acerca de los aspectos más destacados del Perú en esta Guía de Viaje Esencial Perú.

Primera parada: Lima

Para la mayor parte de los viajeros a Perú, Lima es la primera parada. La capital de Perú, esta metrópolis es el hogar de más de 9 millones de personas. El área más altamente frecuentado es el barrio de Miraflores, que se encuentra adyacente a la Costa Verde.

Con vistas al Océano Pacífico, la Costa Verde es un parque verde para los surfistas, corredores, y los pares hacia fuera para un paseo. Usted encontrará excelentes restaurantes y tiendas cerca Larcomar, Kennedy Parke, y Ovalo de Miraflores.

Después de haber explorado el distrito de Miraflores, a la cabeza El Centro histórico barrio, que parece una explosión del pasado colonial. La Plaza de Armas está pintado en amarillo vibrante, con balcones de madera y una fuente de piedra todavía en su lugar desde la época colonial.

Es posible que desee tener una guía de viaje Perú le mostrará todos los museos, iglesias y mansiones coloniales en esta área. Agarra una copa y cenar en la Plaza San Martín, a sólo un corto paseo por la calle peatonal Avenida Jr de la Union.

Hay un montón de excelentes museos en Lima, así como el Museo del Oro, el Museo de la Inquisición y el Museo Nacional.

Próxima Etapa: Cusco y el Valle Sagrado

Cusco se encuentra ubicado en el sur-centro de Perú, a unos 2,5 horas de vuelo desde Lima (no tomar el autobús agotador sobre las montañas). Cusco fue la capital del Imperio Inca, y ahora es el centro de los viajeros yendo y viniendo de Machu Picchu. La ciudad cuenta con una extraña mezcla de moderno, colonial y la arquitectura Inca.

Antes de salir de su hotel en Cusco para ir paseando en busca de la arquitectura inca o una comida peruano auténtico, asegúrese de aclimatarse. La ciudad está situada a más de 11.000 pies, por lo tome con calma en su primer día allí. Si usted está preocupado por el mal de altura, se puede pasar la primera noche en el Valle Sagrado en cambio, que está a una altura mucho más baja. Aconsejamos buscar mas informacion acerca de como explorar Lima Peru desde Colombia en su visita a la bella Perú.

Después de tomar un tour de la ciudad de Cusco y explorar las ruinas de Sacsayhuaman, visitar las ruinas del Valle Sagrado, que es el valle del río entre Cusco y Machu Picchu. Cubierto con pequeñas aldeas agrícolas, ruinas incas, y senderos Inca, Valle Sagrado es un gran lugar para aprender más sobre el Imperio Inca y la fascinante historia del Perú.

Asegúrese de visitar las ruinas de Pisaq y Ollantaytambo. Esta guía de viaje Perú solo menciona los siguientes sitios de paso, pero definitivamente se debe investigar estos más para prepararse para su viaje. Una fuente recomendada es el libro de viajes clásico Explorando Cusco, por Peter Frost.

Próxima Etapa: Machu Picchu

Machu Picchu es una ciudad inca de piedra construida encima de una montaña en el bosque de nubes de Perú. Debido a su ubicación remota, los españoles nunca lo encontró, y pocas personas sabían de él en los siglos siguientes. No fue sino hasta 1911, cuando Hiram Bingham descubrió Machu Picchu, la ciudad se encuentra la fama nacional.

Debido a Machu Picchu estaba escondido debajo de vegetación espesa selva durante tantos siglos, y sólo unos pocos agricultores sabían de la tierra, esta ciudad Inca es la obra mejor conservada de la arquitectura inca. Todos los demás cantería inca fue arrasada por los españoles, sobre todo Sacsayhuaman.

Asegúrese de visitar lo antes posible por la mañana, cuando la niebla se acaba de levantar y hay menos visitantes. Caminar a través de las ruinas y admirar la piedra increíblemente preservado y las terrazas agrícolas escarpadas.

Una guía de viajero Perú puede mostrar alrededor de todos los sitios importantes de Machu Picchu, y debe ser capaz de responder a sus preguntas sobre la historia Inca. Si usted compra un billete con antelación, también se puede ir de excursión a Huaynu Picchu, la montaña que domina Machu Picchu, que es una caminata de 2-3 horas que le ofrece una gran vista de Machu Picchu.

Usted puede obtener comidas en el Sanctuary Lodge, o en el pueblo de Aguas Calientes. Tome el tren desde Cusco u Ollantaytambo a Aguas Calientes, donde pasó la noche allí o ir directamente a la entrada de Machu Picchu. Es ideal para llegar a Machu Picchu en la mañana, pero si no puede, trate de organizar su viaje de modo que usted puede estar allí al atardecer.

Fuente: Guia Turistica para Viajar en Perú

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →