👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cuánto Ejercicio Debemos Hacer Cada Semana?

Te puedes estar preguntando cuál es la cantidad recomendada para hacer ejercicio y en la que debes esforzarte por conseguir hacerlo cada semana.

Robin Linares
Robin Linares
18 de febrero · 557 palabras.
Te puedes estar preguntando cuál es la cantidad recomendada para hacer ejercicio y en la que debes esforzarte por conseguir hacerlo cada semana.

Según la Asociación Americana del Corazón, se recomienda hacer por lo menos 150 minutos (2 horas y 30 minutos) a la semana con una intensidad moderada, o 75 minutos (1 hora y 15 minutos) a la semana de actividad física – intenso físico aeróbico.

Cuanto ejercicio debes hacer?

Por definición, un ejercicio que esta considerado en un nivel de intensidad moderada es una actividad que va a aumentar tu tasa de calor y tu frecuencia respiratoria. Puedes sudar, pero todavía seras capaz de mantener una conversación. Se define como el 50% -70% de frecuencia cardiaca máxima.

Algunos ejemplos de actividades fisicas de intensidad moderada: caminar rápido, trotar, entrenadores elípticos, andar en bicicleta, natación, aeróbic acuático, tenis de dobles, y la jardinería.

Un ejercicio de intensidad vigorosa es una actividad en la que estás respirando rápidamente y sólo eres capaz de hablar en frases cortas. Tu ritmo cardíaco aumenta sustancialmente y estás sudando mucho. Se define como un 70% – 80% de frecuencia cardiaca máxima

Ejemplos de actividades de intensidad vigorosa: Marcha atlética, caminatas cuesta arriba, correr, ir en bicicleta a más de 10 kph, natación de vuelta rápida, la jardinería pesada, tenis individual, el deporte fuerte como el fútbol donde se corre mucho, ​​el baloncesto y el hockey.

Debes conocer las diferencias específicas entre los niveles de actividad moderada y fuerte, junto con el tiempo para practicarlas. Las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón sugiere que las personas sean capaces de hacerlo una vez por semana, ahora puedes planificar mejor cómo va a encajar tus ejercicios en tu agenda.

Sin embargo, ten en cuenta que debes tomar las cosas con calma. Debes desarrollar una consistencia habitual cada semana a un ritmo gradual para que tu cuerpo se acostumbre al aumento de la actividad física. Debes tener la seguridad de que cualquier actividad fisica que decidas hacer con regularidad, moderada o intensa, no excederte.

Si se trata de un deporte con el que no estás familiarizado, debes obtener la debida instrucción de alguien que está calificado para enseñarte la técnica correcta. Si aprendes a hacer correctamente un deporte te ayudará a prevenir lesiones y seras capaz de reducir la cantidad de tiempo que te puedes tardar en aprender el deporte y convertirte en experto con mayor rapidez.

Estás apretado el tiempo y no puedes dedicarte toda una hora para hacer ejercicios? Pues debes ser creativo y dividir tu actividad en pequeños incrementos, tales como bloques de 3 a 10 minutos.

Cuanto ejercicio debes hacer? Eso va a depender de tu tiempo y también tu tu disponibilidad

Por ejemplo, podrias caminar enérgicamente durante 10 minutos alrededor de tu edificio de oficinas en la mañana, en el almuerzo, caminar 10 minutos subiendo y bajando las escaleras, y finalmente caminar rápidamente 10 minutos alrededor de tu lugar de trabajo al final del día. Acabarás terminando de hacer un entrenamiento de 30 minutos!

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Métodos para adelgazar rapido.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Métodos para adelgazar rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →