👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Pruebas - Diagnosticar sus Síntomas de Amianto

Hay una gran cantidad de personas en los Estados Unidos que albergan un temor oculto de ir al médico con el fin de descartar cualquier daño o confirmación de amianto en los pulmones.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
19 de February · 467 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda el temor oculto que sienten muchas personas en Estados Unidos al ir al médico para descartar la presencia de amianto en sus pulmones. El autor enfatiza en la importancia de someterse a pruebas para detectar cualquier daño en los pulmones y aliviar sus miedos. Para ello, menciona cinco categorías de pruebas que utiliza el médico: un examen físico simple, una radiografía de tórax, una tomografía, una serie de pruebas de función pulmonar y, en último caso, una biopsia. El examen físico permite al médico observar signos vitales y determinar la condición de los pulmones, mientras que la radiografía ayuda a detectar la presencia de fluido o engrosamiento en la mucosa de los pulmones. La tomografía brinda una visión más clara de la condición de los pulmones y su revestimiento, mientras que las pruebas de función pulmonar miden la capacidad pulmonar del paciente. En casos extremos, la biopsia puede ser necesaria. En definitiva, el artículo busca concientizar sobre la importancia de no tener miedo al someterse a pruebas médicas para detectar la presencia de amianto en los pulmones.

Hay una gran cantidad de personas en los Estados Unidos que albergan un temor oculto de ir al médico con el fin de descartar cualquier daño o confirmación de amianto en los pulmones.

No deben sentir aprensión acerca de la comprobación de sus síntomas del asbesto con diagnóstico profesional. Las pruebas son indoloras y pueden poner sus miedos a descansar si no hay ningún daño en los pulmones. Hay cinco categorías principales de pruebas que su médico va a usar.

1. Un examen físico simple. El médico revisará todos sus signos vitales y realizar algunas otras observaciones que le darán una idea de la condición de sus pulmones. Él va a escuchar su respiración con un stetoscope, toque en el pecho y mirar a los tobillos y los pies.

Al escuchar su respiración que va a ser capaz de detectar cualquier ruido extraño que no deberían estar allí. Al pulsar en el pecho que va a ser capaz de determinar la presencia de cualquier líquido acumulado. Cualquier hinchazón de los tobillos o los pies pueden indicar que sus pulmones no están funcionando correctamente. Aconsejamos investigar en linea que es la tomografia para mayor información.

2. Una radiografía de tórax. Si su médico detecta algún problema en el paso 1 se puede ordenar una radiografía del pecho. Una radiografía muestra la presencia de fluido o engrosamiento de la mucosa de los pulmones.

3. Una tomografía. Si la radiografía indica algunos problemas que pueden ser una tomografía ordenados. Una tomografía es simplemente un TAC de tórax. Este análisis dará una idea más clara de la condición de sus pulmones y su revestimiento.

4. Una serie de pruebas de función pulmonar. Estas pruebas demostrarán que el médico qué tan bien sus pulmones están tomando en el aire y expulsar también. Existen parámetros normales que su médico pueda comparar su volumen pulmonar a lo que le dará más información para hacer un diagnóstico.

5. Una biopsia puede ser necesaria. Un pequeño trozo de un crecimiento en el revestimiento de los pulmones se puede quitar para la prueba. Esto se hace generalmente con una broncoscopia.

Este procedimiento utiliza un tubo flexible hecho descender la nariz hasta los pulmones, donde se reunieron un pequeño pedazo de tejido. Un patólogo luego se estudiará el tejido para determinar si el crecimiento es mesotelioma.

De nuevo, todos estos procedimientos son indoloras y la última prueba se llevará a cabo con algo de anestesia. No hay absolutamente ninguna razón para evitar su médico si cree que puede tener síntomas de amianto.

Fuente: 5 Pruebas – Diagnosticar sus Síntomas de Amianto

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →