👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Consejos para Comprar Casas de Venta Corta

¿Por qué los prestatarios quieren una casa de venta corta? Pues porque Son muy baratas. Es la ventaja de costos que atrae a los prestatarios hacia la compra de estas casas en venta. En general, usted puede conseguir una casa de venta corta a precios 30% más barato en comparación con el precio de mercado.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
19 de February · 578 palabras.
x

🕘 Resumen

Los prestatarios se sienten atraídos por las casas de venta corta debido a que son significativamente más baratas que las propiedades en el mercado. Sin embargo, es importante considerar cuidadosamente si se puede cerrar el acuerdo en 30 días, ya que no completar la oferta implicaría pérdidas considerables. Una venta corta ocurre cuando un vendedor tiene una propiedad hipotecada y el prestamista acepta liberar la hipoteca a un precio con descuento. Para que la venta corta tenga éxito, el vendedor debe estar en incumplimiento y su propiedad debe devaluarse en comparación con lo que se debe en la hipoteca. Para cerrar la venta, el vendedor y el prestamista deben aceptar el precio ofrecido por el comprador. En el caso de que haya dos prestamistas involucrados, es necesario llegar a un punto de compromiso entre ambas partes. Los compradores potenciales deben investigar la propiedad y averiguar cuánto se le debe a los prestamistas antes de hacer una oferta. Aunque las casas de venta corta pueden ser una opción atractiva para compradores, es importante ser diligentes y cuidadosos al considerarlas para evitar pérdidas financieras significativas en el futuro.

¿Por qué los prestatarios quieren una casa de venta corta? Pues porque Son muy baratas. Es la ventaja de costos que atrae a los prestatarios hacia la compra de estas casas en venta. En general, usted puede conseguir una casa de venta corta a precios 30% más barato en comparación con el precio de mercado.

El primer punto es el elemento tiempo: Usted tendrá que cerrar el acuerdo en 30 días.

¿Está teniendo una situación económica sólida? ¿Se puede realmente cerrar el acuerdo dentro de los 30 días? Piense seriamente en este punto. Una vez que acepte este tipo de acuerdo no hay vuelta atrás y no completar la oferta implicará buena cantidad de pérdida.

El primer consejo principal para la compra de una casa en venta en descubierto es asegurarse de que realmente se puede cerrar el acuerdo en 30 días.

¿Cuál es el significado de una venta corta? Vendedores propiedad está hipotecada a un prestamista. Te recomendamos la pisos en talavera de la reina una excelente alternativa en esta busqueda de propiedades.

Prestamista ha aceptado liberar la hipoteca a un precio con descuento. Incluso si el vendedor acepta el precio, el prestamista no puede aceptar su precio. Así que el punto es de dos diferentes partidos deben aceptar su oferta.

El vendedor tiene que estar en incumplimiento si su propiedad va a estar en una "venta corta" la lista. Supongamos que el vendedor debe más que el precio actual de la vivienda. En ese caso no hay posibilidad de prestamista acepte menos precios en comparación con el precio del mercado.

Usted tendrá que comprobar los registros públicos. Su agente tendrá que averiguar información relevante como, que está en el título, si aviso de ejecución hipotecaria se ha llenado o no, y lo más importante de todo, ¿cuánto se le adeuda por los prestamistas.

Si hay dos prestamistas, sus problemas son más complicados. Tanto los prestamistas tienen que llegar a un punto de compromiso. Supongamos primer prestamista debe $ 150.000 y segundo prestamista debe $ 30.000. Y le ofreceremos precio de 150.000 dólares.

Ahora bien, si todo el dinero va al prestamista primero, luego segundo prestamista no conseguirá nada. El no estar de acuerdo con eso. ¿Cuánto primer prestamista está dispuesto a dar al segundo prestamista determinará fórmula de compromiso final. Esto ciertamente no es fácil de lograr. Aconsejamos obtener datos en linea de las viviendas nuevas en valencia, no se arrepentirá.

Usted debe contratar a un agente con experiencia en este tipo específico de compra de vivienda. Todo tiene que estar terminado en un plazo de tiempo determinado. Usted no puede permitirse el lujo de perder ningún detalle importante en este procedimiento.

Puede cerrar el trato hogar de manera oportuna con la ayuda de su agente. Por eso, conseguir ayuda de experimentado agente de compra es importante una segunda punta venta de la casa corta.

Tienes que reservar el derecho de realizar inspecciones. No habrá negociaciones de la comisión de prestamista no está interesado en el pago y el vendedor no tiene dinero. Usted tendrá que presentar la documentación y oferta de compra a la entidad crediticia y también le dará plazo para la aceptación.

Fuente: Consejos para Comprar Casas de Venta Corta

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →