Salon Oit: Madagascar Entre los Participantes

La Gran isla estará representada en la 33 ª edición de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) que se celebrará en Milán, Italia del 14 de febrero al 17.

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
20 de February · 230 palabras.
Según la información recibida de la Secretaría de Turismo Malgache, Madagascar marca de su participación en el evento titulado "Enfoque en Madagascar, destino de turismo sostenible" que se celebrará en el Palacio de la Diputación Foral de Milán el 15 de febrero. Esta es una oportunidad para que la delegación malgache dirigida por el ministro de Turismo, Jean Max Rakotomamonjy, e integrado por funcionarios de la agencia de viajes Madagascary muchos profesionales de turismo, presentan a los operadores la exposición de los atractivos turísticos reales en Madagascar.

Tenga en cuenta que la BIT es un evento anual de los operadores y profesionales del turismo internacional. Es uno de los mayores encuentros de la industria del turismo internacional. Así pues, cubre toda la gama de la industria del turismo en todo el mundo. El salón acoge cada año más de 130 países alrededor de 5.000 expositores. Esta es una excelente oportunidad para que la agencia de viajes Madagascary la Oficina Nacional del turismo Malgache da a conocer al mundo los intereses de una viaje Madagascar, también establecen contactos duraderos con los operadores turísticos de Milán. Para los participantes, este espectáculo se presenta también como una oportunidad perfecta para conquistar a los turistas italianos a comprar sus destinos.

tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →