¿Quieres Enviar Flores? Nosotros Te Ayudamos

Las flores frescas y naturales le dan un toque especial a tu hogar, le dan vida y alegría además de que aromatizan el aire.

Maira Bones
Maira Bones
20 de February · 478 palabras.
Para poder conservar mejor tus flores te recomiendo que a la hora de comprar, elijas las mas frescas que encuentres, lo mas recomendable es que las compres en la mañana, por ningún motivo compres las flores que están expuestas al sol. Ahora si tu cuentas con un jardín, de igual manera córtalas por la mañana y no ala hora en que el sol esta en su punto.

Inmediatamente que llegues a casa, coloca los tallos las flores en agua, pero primero quítales las hojas que vana quedar en el agua. Te recomiendo que utilices un florero de plata para conservar por más tiempo las flores, procura no tocarlas cada rato.

Cuídalas como si se tratara de una planta, no deben estar al sol, ni al aire, ni a temperaturas muy altas ni muy bajas. Otro tip para conservarlas mas frescas es si más colocas cerca de una ventana abierta durante toda la noche.

Debes cambiar el agua a las flores todos los días y cortarles una pequeña parte de su tallo para que no se formen bacterias, o bien puedes agregarle al agua una aspirina o unas gotitas de vinagre blanco para prolongar la vida de tus flores.

Si sigues estos sencillos consejos te garantizo que tus flores se conservaran frescas y bellas el doble de tiempo. Muchos dicen que si colocas tus flores en agua de limĂłn se conservan por mucho mas tiempo o si colocas una moneda de cobre ene l fondo del florero.

Aun cuando las flores ya se marchitaron, todavía hay forma de darles vitalidad, lo primero que debes hacer es cortar un pedacito de su tallo o lo que ya este feo, prosigue a llenar el florero con agua caliente y mete ahí las flores y aléjalas de los rayos del sol de preferencia que estén en un cuarto oscuro, una vez que el agua caliente se enfrié, tira esa agua y vuelve a llenar el florero pero ahora con agua fría y coloca ahí las flores y veras como vuelven a la vida.

Los arreglos naturales son obsequios que recibes en una ocasiĂłn especial, y quisieras que este recuerdo te durara por un buen tiempo, en el caso de las flores naturales si les das el cuidad adecuado, puedes extender al doble su periodo de vida, existen diversas formas de mantenerlas hermosas y frescas.

Si tus flores ya se están marchitando y aun quieres seguir conservándolas, entonces saca las flores del florero, corta el tallo hasta donde este feo y forma un ramo, amarra los tallos de las flores. El amarre debe soportar el p eso de las flores, ahora cuelga el ramo y déjalo que se seque en el sol por una semana y de esta forma podrás seguirlas conservando por mucho mas tiempo.

flores frescas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →