3 Consejos para Causar una Buena Impresión en tu Ex Novia

Tener las esperanzas de tener una posibilidad de poder resolver las cosas con una ex novia es una cosa, pero ser capaz de hacer realidad causar una buena impresión en ella es otra muy diferente.

Luis Luna
Luis Luna
20 de February · 546 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de causar una buena impresión en una ex novia si se quiere recuperar la relación. Para lograr esto, es necesario demostrar que se han realizado cambios positivos en la vida, ya que si al regresar a su vida, la ex novia no nota ninguna diferencia en la persona que conocía antes, es muy probable que no sienta la necesidad de volver a salir con ella. Es clave esperar el momento adecuado para volver a su vida y no tratar de impresionarla cuando ella está ocupada o estancada en su nueva vida. En este sentido, es importante tener cuidado para no molestarla. Finalmente, se recomienda ser respetuoso y considerado, no solo porque esto puede ayudar a ganar su atención nuevamente, sino porque también es importante en cualquier tipo de relación. En general, el artículo sugiere que para tener éxito en la recuperación de una relación, se debe ser comprensivo, paciente y demostrar cambios significativos.
Tener las esperanzas de tener una posibilidad de poder resolver las cosas con una ex novia es una cosa, pero ser capaz de hacer realidad causar una buena impresi贸n en ella es otra muy diferente.

Puede resultar algo dif铆cil causar una buena impresi贸n en tu ex novia porque por tu propio ego puedes sentir como que no deber铆as tener que hacer esto.

Puedes darte cuenta de eso porque ya en el pasado seguramente habras ganado muchas veces, y piensas que realmente no tienes que poner mucho esfuerzo en hacerlo de nuevo, pero eso de echo es una conclusi贸n erronea.

Tienes que causar una buena impresi贸n en tu ex novia nuevamente, si de verdad quiere ser inteligente en recuperarla.

Aqu铆 tienes 3 consejos para que puedas causar una buena impresi贸n en tu ex novia:

1. Si deseas salir de tu ex novia impresionandola, es necesario que seas capaz de demostrarle que ha habido grandes cambios positivos en tu vida.

Cuanto m谩s masivo sean estos cambios, mejor. Al volver a su vida, no parece que has cambiado nada, eres la misma persona que ella conoc铆a, la misma persona con la que ella rompi贸. Si esa es la forma en que te encuentras ahora, realmente no deber铆as sorprenderte si ella no se impreciona contigo.

Pero, por otro lado, si regresas nuevamente a su vida y ella puede ver de inmediato que has realizado cambios enormes y ahora eres un hombre mucho mejor de lo que eras antes, sin duda sera m谩s que suficiente para hacerla pensar en darte otra oportunidad de salir con ella, ser铆a algo inteligente que ella haria.

2. No debes tratar de impresionar a tu ex novia cuando ella est谩 estancada en su nueva vida.

El tiempo en todo lo que hagamos siempre va a ser clave y en lo que respecta a causar una buena impresi贸n a tu ex novia se debe tener cuidado, realmente no debes tratar de causar una buena impresi贸n en ella en el momento equivocado.

Es decir, no debes tratar de volver a su vida cuando ella est谩 muy ocupada. Eso puede terminar causando una molestia a tu ex novia que una sorpresa de bienvenida y sin duda no te ayuda en nada en cuanto a volver a estar con ella.

3. 隆Tienes que hacer que se sienta comoda y que no tiene que tomar ninguna decisi贸n acerca de volver contigo ahora mismo.

Si haces que tu ex novia sienta que est谩 atrapada y tiene que tomar una decisi贸n acerca de volver a estar contigo, podrias terminar enviandole la impresi贸n de que tu no lo deseas, la impresi贸n de que la est谩s obligando a tomar a una decisi贸n.

Es mucho mejor si eres capaz de hacer que se sienta sin presi贸n en nada, porque eso la va a hacer sentir como si volver a estar juntos es su decisi贸n y esa es la manera de hacerla sentir.

驴Cuantos tiempo cre茅s que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Como recuperar mi pareja.

驴Cuantos tiempo cre茅s que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Como recuperar mi pareja.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →