Aprender a Crear Enlaces Seo Con Calidad

Si usted desea crear enlaces de calidad lo primero que debe hacer, es simplemente, ejecutar un trabajo natural, no usar robots para dicha tarea y, además, no "bombardear" la web con cientos de links diariamente.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
20 de February · 270 palabras.

Miles de personas que desarrollan sitios web hacen grandes esfuerzos en poder posicionar sus sitios por medio de campañas que incluyen la creación de enlaces. Sin embargo, generalmente no conocen la importancia de la creación de enlaces de calidad, por lo que se dedican a buscar links, pensando más en la cantidad que en lo buenos y efectivos que puedan ser.

Para estas personas, lo mejor es aprender un poco de SEO, leer documentos, participar en blogs y foros, documentarse lo suficiente, y sobretodo, entender el porque la importancia de crear enlaces de calidad. Con los actuales cambios dentro de los algoritmos de los motores de búsqueda (principalmente Google), se ha intentado combatir en gran medida el spam, y es por esto que los sitios que tienen una gran cantidad de enlaces salientes han sido penalizados y catalogados como “granjas de enlaces”. Por lo tanto, un link creado dentro de un sitio de estos, antes de hacer un beneficio en cuanto al SEO, genera problemas, haciendo que el sitio pierda posiciones dentro de los resultados de los motores de búsqueda.

Si usted desea crear enlaces de calidad lo primero que debe hacer, es simplemente, ejecutar un trabajo natural, no usar robots para dicha tarea y, además, no “bombardear” la web con cientos de links diariamente. Con toda seguridad es mucho mejor crear un solo enlace en la semana, pero dentro de un sitio web con alto ranking, que sea confiable, y que no tenga ninguna penalización.

Fuente: Crear enlaces SEO con calidad

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →