La Emancipación es la Meta

Víctor Martin, un joven de 27 años que deseaba sacar dinero para lograr el objetivo de emanciparse ha creado la web twoandhalfmillion el tablón de anuncios de internet".

Enrique García
Enrique García
21 de febrero · 228 palabras.
¬†www.twoandhalfmillion.com consiste en un tabl√≥n de anuncios de 2,5 millones de pixeles al precio de 0,50‚ā¨ la unidad configurados en una cuadr√≠cula de 12.500 bloques de 200 pixeles cada uno.

Continuidad laboral

V√≠ctor se dio cuenta que la crisis econ√≥mica actual existente en Espa√Īa no ofrece oportunidades para encontrar trabajo estable, por lo que discurri√≥ sobre un m√©todo que le hiciera ganar dinero suficiente para buscar oportunidades fuera del pa√≠s.

Su opci√≥n preferida es el Reino Unido, reconoce que quiere mejorar su nivel de ingl√©s, y que existe un n√ļmero mayor de posibilidades encontrar un trabajo relacionado con sus estudios de electricidad.

Características del sitio

La web est√° escrita en dos idiomas: ingl√©s y espa√Īol, lo que incrementa la accesibilidad a los usuarios, adem√°s de que existen el doble de enlaces para cada anunciante.

Cada anunciante puede mostrar una imagen o logo de su elección en el espacio que ha comprado para tener un enlace en su web. Sin embargo, no se permite mostrar imágenes obscenas u ofensivas.

Los p√≠xeles se mostrar√°n en la p√°gina de forma permanente. V√≠ctor garantiza que lo mantiene en l√≠nea durante al menos 4 a√Īos, asegurando que ser√° mucho tiempo m√°s. Quiere que se convierta en una especie de c√°psula de tiempo de Internet.

 Víctor Martin.
Web: www.twoandhalfmillion.com
Email: info@twoandhalfmillion.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →