👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Conserva la Belleza de tu Cuerpo Con Aceite de Argán

Las mujeres sueñan con tener cuerpos esculturales, una piel perfecta un cabello de personaje de telenovela, los hombre sueñan con encontrarse una diva que cuente con las mismas características.

Lucia Peralta
Lucia Peralta
21 de March · 549 palabras.
x

🕘 Resumen

El concepto de belleza varía enormemente entre las personas, pero algo en lo que todos están de acuerdo es que el cuerpo es un templo propio que se puede conservar o deformar a gusto. El aceite de argán, llamado "oro líquido", es un producto natural utilizado en muchos productos de belleza debido a sus propiedades curativas y preventivas. Los marroquíes lo extraen del árbol de argán, que crece en lugares desérticos y es utilizado por la población local como fuente de vida, tanto por su madera como por sus hojas. El aceite de argán tiene usos alimenticios y cosméticos, y se extrae en procesos diferentes. La versión comestible aporta proteínas, vitaminas y minerales al cuerpo, previene enfermedades y reduce los riesgos de adquirir cáncer. En cuanto a los beneficios para la piel y el cabello, el aceite de argán es un excelente hidratante y tiene efectos curativos en problemas como el acné, la psoriasis y las picaduras de insectos. En resumen, el aceite de argán es un componente natural y efectivo para productos de belleza que aporta múltiples beneficios para la salud tanto del cuerpo como de la piel y el cabello.
 Las mujeres sueñan con tener cuerpos esculturales, una piel perfecta un cabello de personaje de telenovela, los hombre sueñan con encontrarse una diva que cuente con las mismas características.

Las personas tienen diferentes conceptos de belleza, unos piensan que al adornar sus cuerpos con accesorios ajenos, esto los hará verse mejor, y al portarlo, se sienten bien con ellos mismos, pero si algo es seguro, es que el cuerpo es el templo de uno mismo, cada quien cuenta con el libre albedrío de conservar o deformar su cuerpo a su gusto, si tu eres una persona que gusta de llevar una vida sana, una apariencia limpia y conservar la belleza de tu ser, no importa si eres dama o varón lo que importa son los resultados que se llegan a obtener al ser parte de las personas que conocen el tan famoso aceite de Argán el cual es utilizado como base en muchos productos de belleza por sus propiedades curativas y preventivas, hoy en día encontramos diversos productos que han explotado este aceite proveniente de Marruecos, y que ha dejado sorprendidos a cosmetólogos, químicos y médicos que han estudiado sus propiedades, encontrando diferentes usos para éste elixir, al cual por sus asombrosas cualidades lo han llamado como “oro líquido”, y que hace que mucha gente se pregunte donde comprar aceite de argán.

Este afamado oro líquido proviene de un árbol que los marroquíes han bautizado como Argán, y que científicamente se le conoce como Argania Spinosa proveniente de la familia de los Sapotaceae, crece en lugares desérticos, es una fuente de vida en el pueblo Berebere, ya que ocupan su madera como combustible y sus hojas para alimentar al ganado, el aceite que extraen tiene dos usos, el comestible y el cosmético y son procesos diferentes de extracción, la versión comestible aporta grandes cantidades de proteínas vitaminas y minerales al cuerpo, que le dan fuerza, vitalidad y energía a nuestro cuerpo, previene la formación de gastritis, reduce el riesgo de adquirir cáncer y evita la formación de colesterol alto que es uno de los principales agentes causantes de infartos una de las muertes mas comunes en la actualidad.

La versión de aceite de argán cosmética brinda al pelo brillo y fortaleza, le da cuerpo y volumen previniendo la perdida, evita infecciones en el cuero cabelludo y la formación de caspa.

Al utilizar aceite de argán cosmética en la piel, esta se hidrata y adquiere la elasticidad y consistencia que había perdido al trascurso de los años, desvaneciendo arrugas y marcas en la piel, elimina imperfecciones y combate el problema del acné, funciona en todo tipo de piel, ya sea piel grasa, seca o mixta los efectos van a ser los mismos, una apariencia limpia y saludable.

Si estas interesado en saber mas de las propiedades del aceite de Argán, en donde comprar aceite de argán o en los productos que están hechos a base de este oro liquido, puedes consultar mas paginas en el Internet cuidando que cuenten con confiabilidad y su información sea veraz.

¿Necesitas saber en donde comprar aceite de argan para tu piel? Continua leyendo mis artículos y entérate de los beneficios del aceite de argan cosmetica.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →