👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Maquillaje para Ojos Color Avellana

Si buscas un maquillaje para ojos color avellana aquí te damos algunos trucos de maquillaje que deberás seguir para resaltar tu mirada.

Lidia Fons
Lidia Fons
21 de febrero · 370 palabras.
Tener los ojos color avellana es toda una virtud y es que se trata de un color especial y poco común lo cual lo hace aun más únicos. Encontrar el maquillaje de ojos perfecto para que combine con el color de nuestros ojos algunas veces es un tanto difícil, es por eso que a continuación os damos algunos consejos de maquillaje para ojos color avellana.

Delineador de ojos: Nuestro primer consejo es que utilicéis diferentes colores de delineadores de ojos, como por ejemplo el negro, azul, verde o por qué no otros tonos como el violeta, los cuales ayudarán a resaltar tu color de ojos.

Sombras brillantes: Para las sombras de ojos recomentamos que apostéis por los tonos dorados sobre todo si estos son brillantes, los cuales darán más luz a tu mirada y hará que resalte tu color de ojos avellana.

Tonos morados: Si tu color de ojos además también tiene algún tono en verde, de aconsejamos que mezcles tus sombras doradas con toques de morado e incluso puedes optar por un delineador del mismo tono, los cuales harán que tu mirada luzca aun más.

No al azul y gris: Las sombras con tonalizades en azul y gris debes evitarlas, ya que estos tonos lo único que harán es apagar tu mirada y no favorecerán nada.

Pintalabios cobrizos: Si lo queq uieres es resaltar tus ojos color avellana, hazlo también jugando con tu pintalabios, apuesta por los tonos cobrizos  tanto en barra de labios como en brillos.

Sombras de ojos verdes
: El verde será tu gran aliado, opta por sombras de ojos y delineadores de tonalidades verdes e incluso podréis combinarlo a la perfección con los tonos brillantes que  os comentá

Rosa malva: El último consejo para maquillaje de ojos verdes es que optéis también por un rosa malva en vuestras sombras de ojos, no sólo le darán calidez si no que también hará de tu mirada una mirada más profunda.

Si tenéis los ojos color avellanas ya sabéis, sólo tenéis que aplicaros estos trucos de maquillaje y conseguir una mirada arrebatadora!

Maquillaje para ojos color avellana en el blog de maquillaje Makeupvictim.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →