Htc One Rozará los 600 Euros Libre

En el mes de marzo llegará en marzo y según las primeras informaciones, rondará los 600 euros libre

Dr. Idoia Sánchez
Dr. Idoia Sánchez
22 de February · 510 palabras.
x

🕘 Resumen

La presentación del HTC One ha sido el evento más importante del mes y podría cambiar el rumbo de la compañía HTC. Este nuevo terminal, con un precio de 669 euros, es un serio competidor para los dos gigantes del mercado, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. El HTC One presenta características superiores en la mayoría de los aspectos, incluyendo la pantalla, la cámara, el procesador y la batería. Además, cuenta con un diseño más acorde con lo que está siendo exitoso en el mercado. Se espera que el HTC One sea uno de los teléfonos más vendidos este año y con él, toda la gama de accesorios y fundas HTC One. La pantalla del HTC One es de 4.7 pulgadas, con una densidad de píxeles de 468 ppp y resolución de 1080p. La cámara se destaca por su sensor de cuatro megapíxeles, que incluye UltraPixels y permite recoger el triple de luz que con un sensor de unos 8 megapíxeles. El procesador es un Snapdragon 600 Quad Core a 1.7 Ghz y cuenta con 2 GB de memoria RAM. No se incluyó ranura para una tarjeta de memoria.
La presentación del HTC One sin ninguna duda ha sido el evento del mes y supone un antes y un después en la trayectoria de la compañía HTC. HTC ha presentado un terminal que, por sus prestaciones y por su supuesto precio (se habla de 669 euros), se va a convertir en el rival de los dos grandes smartphones que hasta la fecha reinan el mercado, iPhone 5 y Samsung Galaxy S3.

Hemos leído en Móvil Zona que el HTC One libre llegará a España con un precio de 669 euros. Esta cifra se está convirtiendo en algo habitual entre los Smartphone o phablets de alta gama como por ejemplo el iPhone 5 de 64GB libre, terminal que alcanza los 869 euros.

Podemos afirmar que HTC ha apostado fuerte con este nuevo terminal ya que supera a sus dos principales rivales en prácticamente todos los aspectos: pantalla, cámara, procesador, batería… Además de presentar un diseño más acorde con lo que está triunfando en el mercado. HTC está destinado a ser uno de los terminales más vendidos en este 2013 y con él, toda la gama de accesorios y fundas HTC One.

Pantalla: HTC One presenta una pantalla de 4.7 pulgadas. Si bien el tamaño no llama la atención (es un poco más pequeña que la del Galaxy S3), sí destaca la densidad de píxeles, la mayor en un Smartphone hasta la fecha. HTC One presume de una densidad de 468 ppp y una resolución de 1080p.

Cámara: HTC ha presentado una nueva tecnología que promete mejorar la calidad de las imágenes que saquemos con el HTC One. La clave parece estar en el sensor. Este sensor, de cuatro megapíxeles, incluye UltraPixels. HTC afirma que con esta tecnología se puede recoger el triple de luz que con un sensor actual de unos 8 megapíxeles. Por otro lado, la cámara también cuenta con estabilización óptica, una lente f2.0 y el nuevo chip ImageChip, que permite grabar vídeo a 1080p incluso con HDR y 60 fps.

Procesador: HTC One tiene un nuevo procesador Snapdragon 600, un Quad Core a 1.7 Ghz. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM. Se podrá elegir entre dos modelos, de 32 o 64 GB ya que HTC no ha incluido ranura para una tarjeta de memoria externa.

Batería: Este es el principal problema de los terminales actuales. HTC pretende ponerle solución, en parte, con una batería de 2300 mAh. Si bien, la capacidad es mayor que en otros terminales de la misma gama, Samsung Galaxy S3 cuenta con 2100 mAh y iPhone 5 con 1440 mAh, esos 2300 mAh parecen poca cosa para un Smartphone como HTC One.

Según se ha podido saber, HTC tendrá listo el nuevo HTC One para el mes que viene. En España, está garantizada su presencia en los catálogos de Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange. Mientras llega ese momento, los primeros accesorios HTC One están ya disponibles en octilus.com.
 Visita octilus.com y conoce todas las novedades en accesorios para smartphones

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →