Las 5 Mejores Marcas de Relojes en el Mundo

Los Relojes SEIKO han establecido nuevos valores de la hora normal, desde su inicio han llegado con muchas novedades. En el año 1956, se les ocurrió el primer reloj de pulsera que fue un gran paso en la tecnología. Desde entonces los Relojes Seiko han creado muchas tecnologías innovadoras como el primer cronómetro de cuarzo, el reloj de cuarzo y muchos más

Jhon Rikard
Jhon Rikard
22 de February · 824 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo habla sobre las tres compañías japonesas más grandes de fabricación de relojes: Seiko, Citizen y Casio. Seiko es conocida por establecer nuevos valores de la hora normal y ha creado diversas tecnologías innovadoras, incluyendo el primer cronómetro de cuarzo. También ha sido nombrada cronometrador oficial en eventos deportivos importantes como los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. Citizen, por su parte, es la mayor compañía fabricante de relojes del mundo y produce relojes de alta calidad con tecnología innovadora, como los Eco-Drive y los que pueden ser controlados por frecuencia de radio. Han sido galardonados con muchos premios de la industria relojera. Por último, Casio ha sido reconocido por sus relojes digitales y su tecnología G-Shock, que ha logrado establecer nuevos estándares de resistencia y durabilidad en la industria. Aunque estas tres compañías tienen diferentes enfoques, todas han creado tecnologías innovadoras y han logrado reconocimiento internacional.

1. Seiko

Nombre de la empresa: Seiko Holdings Corporation

Fundador: Kintaro Hattori

A帽o de fundaci贸n: 1881

Ciudad: Gaza, Tokio

Famoso por: Los Relojes Kinetic con Cron贸grafo 聽

Los Relojes SEIKO han establecido nuevos valores de la hora normal, desde su inicio han llegado con muchas novedades. En el a帽o 1956, se les ocurri贸 el primer reloj de pulsera que fue un gran paso en la tecnolog铆a. Desde entonces los Relojes Seiko han creado muchas tecnolog铆as innovadoras como el primer cron贸metro de cuarzo, el reloj de cuarzo y muchos m谩s desarrollos tecnologicos.

Seiko se ha embolsado muchos logros, nombrado como cronometrador oficial de los Juegos Ol铆mpicos de Tokio en Jap贸n, Juegos Ol铆mpicos de Invierno en Jap贸n, Mundial de F煤tbol en Argentina, Espa帽a y M茅xico, y la IAAF Campeonato del Mundo en Jap贸n, y la lista contin煤a. Son una de las empresas de fabricaci贸n de relojes mas reconocidos en el mundo. Aconsejamos investigar en linea para revisar los mejores precios de relojes de marcas, existen excelentes alternativas para usted.

2. Citizen

Nombre de la empresa: Citizen Holdings Co., Ltd

Fundador: Shokosha reloj Investigaci贸n Watch Institute

A帽o de fundaci贸n: 1918

Ciudad: Tokio, Jap贸n

Famoso por: Relojes Eco Drive

Fundada en 1918, los Relojes Citizen son los relojes mas reconocidos en el mundo y la mayor compa帽铆a fabricante de relojes en el mundo. El nombre Citizen fue elegido para mantenerlo "cerca del coraz贸n de la gente". Desde el pasado 3 d茅cadas, es bien conocido por 鈥睲arca, Productos y Tecnolog铆a "de sus tres mejores marcas y hasta la fecha esto es v谩lido para los relojes Citizen.

Fabrican relojes de todos los estilos y para todas las ocasiones de trabajo, el juego, la vestimenta y muchos m谩s tematicas. Producen los relojes de la m谩s alta calidad con tecnolog铆a innovadora que incluye relojes Eco-Drive y los relojes que pueden ser controlados por frecuencia de radio.

Con los a帽os, los Relojes Citizen han embolsado muchos de los premios de las industrias que hacen de reloj de prestigio.

3. Casio

Nombre de la empresa: Casio Computer Co., Ltda

Fundador: Tadao Kashio

A帽o de fundaci贸n: 1957

Ciudad: Tokio, Jap贸n

Famoso por: Relojes G-Shock y Baby-G

Casio, en un principio comenz贸 como una empresa de producci贸n de calculadoras, comenz贸 a hacer los relojes electr贸nicos y fueron un gran 茅xito en la industria relojera. Fue el respaldo de la experiencia electr贸nica, que se alinearon para Casio para la industria de la relojer铆a.

Desde entonces Relojes Casio nunca ha mirado atr谩s, ha progresado continuamente mediante el desarrollo y la invenci贸n de nuevas tecnolog铆as en los mercados electr贸nicos.

La l铆nea m谩s popular de la colecci贸n de relojes Casio G-Shock incluye (para los hombres) y Baby-G (para las mujeres). Estos relojes dirigido principalmente para los entusiastas de los deportes son considerados como los mejores relojes deportivos.

Estas gamas de relojes Casio son los m谩s finos y tienen funciones deportivas incorporados en ellos, lo que la convierte en la opci贸n preferida de los amantes del deporte.

4. Bulova

Nombre de la empresa: Bulova Watch Company

Fundador: Joseph Bulova

A帽o de fundaci贸n: 1875

Ciudad: New York, U.S

Famoso por: Relojes Accutron

M谩s de un siglo de dise帽o de algunos de los relojes m谩s impresionantes, Bulova Watch Company ha conseguido su reputaci贸n de relojes hermosos y de lujo. Joseph Bulova, un inmigrante de 23 a帽os de edad, de Bohemia, empezo a construir su peque帽a tienda de joyer铆a ciudad de Nueva York, m谩s tarde lanz贸 una marca de relojes muy conocida y despues la mejor en el mundo llamada Bulova. Con seguridad pueden estar en las tiendas de relojes y joyerias de todo el mundo.

Con Sede en Nueva York de gama alta relojer铆a, Bulova Watch Company, abarca algunos de los procedimientos m谩s antiguos y m谩s complicado en las embarcaciones de vigilancia, y las mezcla con toques totalmente contempor谩neos.

5. Invicta

Nombre de la empresa: Invicta Watch Group

Fundador: Raphael Picard

A帽o de fundaci贸n: 1837

Ciudad: Suiza

Raphael Picard comenz贸 los relojes Invicta que significan "Invincible" en Am茅rica, en el a帽o 1837. Los Relojes Invicta comenzar贸n con el objetivo de tener mas calidad en la producci贸n de relojes suizos que sean asequibles y que pueden ser ejercidas por personas comunes.

Tiene un lugar destacado en la industria de la relojer铆a mundial, por ser uno de los fabricantes de relojes m谩s bien establecidos.

Se trata de uno de la industria relojera m谩s populares en el mercado hoy en d铆a. Tienen una hermosa gama de relojes que tienen diversos estilos y categor铆as. Con diversas l铆neas de recolecci贸n, Invicta Watch Group tiene algo para cada mano.

El Diver, Angel Elite y Pro son algunos de los m谩s admirados. Se trata de una marca que siempre se compromete con la calidad y es una marca en la que se puede confiar.

Fuente: Las 5 Mejores Marcas de Relojes en el聽Mundo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →