👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Gluteos Firmes: 2 Ejercicios Eficaces Que Te Darán Resultado

Buscas tener unos gluteos firmes? Sigue estos 2 efectivos consejos y aumenta el tamaño de tus gluteos. Luce mejor en pantalones, faldas y toda tu ropa favorita!

Karla Garcia
Karla Garcia
22 de February · 450 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo brinda dos ejercicios simples para tener glúteos firmes. El primer ejercicio es la sentadilla profunda, que es la mejor opción para mejorar la apariencia de los glúteos. La sentadilla trabaja el músculo subyacente más grande, el glúteo mayor, que es el que da forma y aspecto al trasero. Para obtener los mejores resultados, las sentadillas deben ser profundas y realizadas con la espalda recta y los abdominales contraídos. Se recomienda hacer de 5 a 8 series de 8 a 15 repeticiones con un descanso de un minuto entre series. El segundo ejercicio son levantamientos de piernas. Colocar un pie en una plataforma lo suficientemente alta, concentrar el peso en la pierna que se está intensificando y hacer 4 series de 10 repeticiones con cada pierna. En combinación con las sentadillas, estos ejercicios tomarán alrededor de 15 minutos pero practicados 2-3 veces por semana, pronto se verán buenos resultados que se reflejarán en unos glúteos firmes perfectos para presumir en pantalones vaqueros.
Gluteos firmes... Quieres unos? Yo te voy a dar dos ejercicios fáciles para obtener un trasero firme.

Ejercicio Para Tener Gluteos Firmes # 1: Sentadillas profundas


Este es probablemente el mejor ejercicio que puedes hacer para mejorar la apariencia de tus gluteos.

Debido a que el glúteo mayor es el más grande y el más superficial de los 3 músculos del área trasera... constituye la mayor parte de la forma y el aspecto de tu trasero.... la sentadilla es el ejercicio perfecto para construir los gluteos, ya que se dirige al mayor músculo subyacente (el glúteo mayor).

Ahora, si estás preocupada sobre como tener muslos grandes mientras que intentas conseguir unos gluteos firmes, entonces no quieres cometer el error de hacer una sentadilla media. Necesitas hacer una sentadilla profunda.

Párate con los pies sobre la anchura de las caderas. Ahora, en cuclillas, manteniendo la espalda recta y los abdominales hacia dentro. En cuclillas agáchate para que tus muslos bajen paralelo al suelo. Cuánto más profundo vayas, más trabajas tu trasero.

Así que en posición de cuclillas, pon tu trasero lo más cerca posible del suelo. Es más difícil de hacer, pero vale muy mucho la pena el esfuerzo extra.

Para obtener los mejores resultados, haz 5-8 series de 8-15 repeticiones. Descansa 1 minuto entre series.

Ejercicio Para Tener Gluteos Firmes # 2: Levantamientos de piernas


Para ello, basta con poner un pie en una plataforma o banco y empuja a través del talón a la plataforma. La clave para esto es utilizar una plataforma que sea lo suficientemente alta. Puedes utilizar mancuernas y mantenerlas en tus manos mientras hace esto o utilizar una barra y ponerla sobre los hombros.

Asegúrate de concentrar todo tu peso sobre la pierna que se está intensificando. Lo ideal es hacer 4 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Ambos ejercicios combinados te llevarán unos 15 minutos. Hecho 2-3 veces a la semana, pronto verás buenos resultados que te harán lucir unos gluteos firmes perfectos para presumirlos en unos pantalones vaqueros.

Así que ahí lo tienes. Para tener unos gluteos atractivos todo lo que tienes que hacer son los 2 ejercicios anteriores. De 3-5 semanas, tendrás unos gluteos firmes... o por lo menos tendrás unos gluteos más firmes de los que tienes hoy.

Te gustaría saber como aumentar los gluteos de forma fácil, rápida y completamente natural? Lucir más atractiva en pantalones apretados, faldas o shorts?

Tú puedes obtener un trasero más grande y firme sin necesidad de cirugía, en poco tiempo! Cambia  tu vida, aumenta tu autoestima!

Visita YA:

www.comoaumentarlosgluteosnaturalmente.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →