Algunos Barrios Turísticos en Buenos Aires

A continuación le ofrecemos un recorrido barrio por barrio y el perfil de sugerencias para que sus vacaciones en Argentina puedan ser realmente divertidas, inolvidables y únicas.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
23 de February · 370 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta tres barrios turísticos populares en Buenos Aires para los viajeros que buscan opciones de alojamiento, diversión y entretenimiento. El primero es el Micro Centro, conocido como el distrito financiero, donde los viajeros pueden visitar lugares de interés histórico y moverse fácilmente por la ciudad. Aunque no hay mucha variedad de sitios históricos, el viajero puede experimentar la modernidad de la ciudad. El segundo barrio es La Recoleta, que se encuentra junto al Micro Centro y es uno de los barrios más antiguos y elegantes, con arquitectura europea que contribuye a la reputación de Buenos Aires como el "París de Sudamérica". El cementerio de La Recoleta es la ubicación de la tumba de Eva Perón, que es una atracción popular para los visitantes. Finalmente, Puerto Madero es una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación más tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, con una gran cantidad de opciones de restaurantes y una vida nocturna vibrante. En resumen, estos tres barrios ofrecen a los viajeros diversas opciones para explorar y experimentar esta fascinante ciudad.

Cuando usted viaja a Argentina y pasa la noche en Buenos Aires, tiene un montón de opciones de alojamiento, diversión y entretenimiento  A continuación le ofrecemos un recorrido barrio por barrio y el perfil de sugerencias para que sus vacaciones en Argentina puedan ser realmente divertidas, inolvidables y únicas..

Micro Centro: este es el nombre para el distrito financiero, donde los trabajadores de oficina llenan las calles durante el día, los viajeros visitan lugares de interés histórico de la Argentina, y el tráfico se mueve en la famosa Avenida 9 de Julio en todas las horas. Los viajeros que quieren tener mejor acceso a todos los puntos importantes de la ciudad de interés deberían estar aquí, ya que es más fácil de moverse dentro y fuera. Aunque acá no hay precisamente una gran variedad de sitios históricos  y lugares para visitar en Buenos Aires, el viajero si puede conocer toda la modernidad de esta ciudad.

La Recoleta: este barrio se encuentra junto al micro centro, sustentado por la Avenida Santa Fe y la Avenida del Libertador. Este barrio de moda es uno de los más antiguos y más elegantes, y sin duda alguna es uno de los mejores lugares que debes visitar en Buenos Aires. La arquitectura es europea en la sensación, tal vez haciendo la contribución más grande a la fama de la ciudad como la “París de Sudamérica”. La Recoleta es también la ubicación del cementerio del mismo nombre, donde la tumba de Eva Perón se ha convertido en la máxima atracción para visitar a Buenos Aires.

Puerto Madero: no cabe duda de que esta es otra gran opción. Este barrio complacerá a los viajeros que desean una combinación de ubicación, los mejores restaurantes, vida nocturna, un ajuste más tranquilo, lejos del bullicio del centro de Buenos Aires. Los oficinistas y estudiantes pueblan la zona durante el día, junto con un flujo constante de viajeros que llegan a tomar fotos del Puente de la Mujer o a cenar en uno de los muchos restaurantes del sector.

Fuente: Barrios turísticos en Buenos Aires

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →