Información y Guía Turística de Valladolid

Situado en el norte / centro de España a unos 200 kilómetros de Madrid, Valladolid es la capital de Castilla y León región de España. Durante la visita a Valladolid, hay algunos lugares que un turista debe ver realmente. A continuación son mis 5 mejores recomendaciones de los lugares de interés hay que ver en los alrededores de Valladolid.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
25 de February · 686 palabras.
x

🕘 Resumen

Valladolid, en el norte/centro de España a 200 kilómetros de Madrid, es la capital de Castilla y León. La Plaza Mayor es el primer lugar de interés para turistas, situada en el centro de la histórica ciudad y considerada la primera plaza construida en el norte y centro de España. El Museo Nacional de Esculturas fundado en 1842 cuenta con una amplia pantalla de obras de arte y diseños de esculturas desde el siglo 13 hasta el siglo 19. El monasterio de la Abadía de Santa María la Real de Las Huelgas es otro destacado sitio histórico a 1.5km de la ciudad, fundado por el rey Alfonso VIII y utilizado como lugar de reuniones de familias reales de España. Otros lugares de interés incluyen la Catedral de Valladolid, Museo de la Pasión, Colegio de San Gregorio, y el Campo Grande, un parque arbolado en el corazón de la ciudad. Valladolid es un importante destino turístico para aquellos interesados en la historia y la cultura españolas y es recomendable revisar apartamentos en venta para vivir una experiencia local durante la visita.

Situado en el norte / centro de España a unos 200 kilómetros de Madrid, Valladolid es la capital de Castilla y León región de España. Durante la visita a Valladolid, hay algunos lugares que un turista debe ver realmente. A continuación son mis 5 mejores recomendaciones de los lugares de interés hay que ver en los alrededores de Valladolid.

1. La Plaza Mayor está situada en el centro de la histórica ciudad de Valladolid, España. Presidida por la estatua del siglo 16 del Conde Anzurez, la Plaza Mayor se encuentra a lo largo de un lado de la sala municipal de Valladolid. La Plaza se dice que es la primera plaza construida en el Norte y Centro de España.

La Plaza Mayor está diseñada con grandes balcones de utilizar el espacio para la visualización de los espectáculos teatrales en el municipio. Construido en 1903 por el ingeniero español Aurelio Carretero, diseño general de la Plaza influido en la arquitectura del siglo 16 de los países vecinos como Italia y Francia. Aconsejamos investigar en linea los apartamentos en venta en Valladolid para mayor información.

2. El Museo Nacional de Esculturas fue fundada por el Museo de Bellas Artes españolas el 4 de octubre de 1842. Situado junto al prestigioso Colegio De San Gregorio de Valladolid, El museo fue construido a lo largo de Palacio De Santa Cruz hasta su traslado en el Colegio de San Gregorio en 1933.

El museo nacional cuenta con una pantalla ancha de obras de arte y diseños de esculturas desde el 13 hasta al 19 de España siglo. Las obras que se muestran actualmente en el museo incluyen el famoso "Camino del Calvario", de Gregorio Fernández y Francisco Del Rincón "El aumento de la Cruz".

3. La "Abadía de Santa María la Real de Las Huelgas" este monasterio se encuentra a 1,5 km de la frontera de la ciudad de Valladolid y Burgos. El monasterio fue fundado por el gran Alfonso VIII y ha sido el sitio histórico para las reuniones de las familias reales de España. En 1254, la boda de Edward I de Inglaterra y Leonor de Castilla se llevó a cabo en el monasterio.

Alfonso VIII fue enterrado en el monasterio bajo la regla de la orden del Cister en 1212. El monasterio tiene una pantalla del "Museo de Ricas Telas", donde se encuentra una muestra de los textiles y las tumbas de los años medievales. El monasterio tiene también una muestra de la "Miramamolín", se incautaron de un tapiz en la Batalla de las Navas de Tolosa en 1212.

4. La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid o la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción Santo es una las principales atracciones de Valladolid. Diseñado por el arquitecto Juan de Herrera, la catedral inició su construcción en el siglo 15.

La catedral alberga actualmente 6.000 archivos musicales de Juan de Juni. Los archivos fueron exhibidos por primera vez en Santa María La Antigua Parroquia de Valladolid durante el siglo 16.

5. El Palacio de los Pimentel se encuentra a lo largo de las calles vecinas de Valladolid. El Palacio se dice que es la casa del rey Felipe II. El Palacio de los Pimentel fue construido bajo el reinado de los Marqueses de Valverde.

En 1576, un sello clasicista fue lanzado mostrando el palacio de españoles banquero Fabio Nelli. El palacio alberga actualmente el Museo de Valladolid. El museo cuenta con una pantalla ancha de piezas de cerámica, muebles del siglo 16, las esculturas y pinturas de artistas de renombre mundial españoles.

El Christopher Columbus Museum también se encuentra a lo largo del palacio. El museo cuenta con una exposición de varias obras de arte y documentos sobre el impacto de la historia antigua americana en España.

Fuente: Información y Guía Turística de Valladolid

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →