Posiciones para Quedar Embarazada de Forma Natural

¿Quieres Saber Como Quedar Embarazada? Las Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada Estan Aqui. Descubre Como Embarazarte Lo Mas Rapido Posible Usando Estas Posiciones.

Sonia Galvan
Sonia Galvan
25 de February · 429 palabras.
x

馃晿 Resumen

Cuando se trata de concebir, muchas mujeres se preguntan sobre las posiciones sexuales que pueden ayudar a quedar embarazada. Aunque no hay pruebas contundentes de que las posiciones sexuales tengan un efecto sobre la fertilidad, ciertas posiciones podrían ayudar a los espermatozoides a llegar al óvulo más rápidamente. Algunos consejos incluyen relajarse para evitar el estrés y la fatiga, utilizar la posición del misionero y levantar las caderas para exponer el cuello del útero a más semen. Otras posiciones recomendadas incluyen el estilo del perrito y la posición side-by-side. Además, es importante que el hombre mantenga su pene lo más profundo posible en la vagina antes y después de la eyaculación para evitar fugas de semen. Después de retirarse, el hombre puede presionar suavemente los labios de la mujer para prevenir fugas. Por último, aunque no está relacionado con las posiciones sexuales, algunos estudios sugieren que el orgasmo femenino puede impulsar los espermatozoides hacia el óvulo a través de contracciones.
Ya informados sobre los periodos de ovulaci贸n, muchos mujeres se preguntar谩n sobre las posiciones correctas en una relaci贸n sexual para quedar embarazada. Aunque muchas personas no est谩n de acuerdo en que las posiciones sexuales tienen ver con el embarazo, la deducci贸n l贸gica es que ciertas posiciones sexuales pueden ayudar a los espermatozoides a viajar al 贸vulo en el menor tiempo posible. Aqu铆 se dan unos tips claves.

Relajarse. Las ansias s贸lo traen stress. El stress trae fatiga. La fatiga, impide que el cuerpo de ambos (hombre y mujer) se acondicionen para la fecundaci贸n. Significa que hay interrupci贸n en el equilibrio hormonal.

Utilizar La Posici贸n Del Misionero. La pelvis de la mujer debe quedar inclinada hacia arriba con la ayuda de una almohada, asequible al cuello uterino.

Levantar Las Caderas. Se puede hacer colocando una almohada detr谩s de ella, y puede ser 煤til porque expone el cuello del 煤tero femenino para que se libere m谩s adentro el semen.

El Estilo Del Perrito. Es la posici贸n de entrada trasera, en donde el hombre penetra a la mujer por detr谩s. Es tambi茅n una posici贸n recomendada puesto que los espermatozoides se depositan m谩s cerca del cuello uterino, ayudando as铆 a aumentar las posibilidades de concepci贸n.

Side-by-side. Se trata de tener relaciones sexuales mientras la pareja est谩 acostada de lado.

Consejos:

El hombre debe mantener su pene lo m谩s profundo posible en la vagina, durante y despu茅s de la eyaculaci贸n, para reducir al m铆nimo las fugas de semen.

Tambi茅n, despu茅s de retirarse, el hombre puede presionar los labios de la mujer suavemente, evitando escapes.

Otra cosa importante que la mujer debe hacer es acostarse de espaldas durante 20 o 30 minutos, con su pelvis ligeramente elevada. Deja que la gravedad haga su trabajo.

Orgasmos. Por 煤ltimo, aunque esto no tiene nada que ver con las posiciones sexuales, existen investigaciones que sugieren la importancia del orgasmo femenino en la concepci贸n. Seg煤n los estudios, el orgasmo femenino conduce a contracciones que podr铆an impulsar los espermatozoides en el cuello uterino. La lecci贸n: Disfrutar mientras tratan de concebir.

Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →