Recomendaciones para Antes de la Concepción

Las Mejores Recomendaciones Para Concebir Son Estas. El Embarazo Es Algo Hermoso En La Mujer y En Este Articulo Se Te Daran Algunas Recomendacion Para Tu Concepcion.

Sonia Galvan
Sonia Galvan
25 de February · 564 palabras.
x

馃晿 Resumen

Antes de planear un embarazo, es importante hacer una cita con el ginecólogo para conocer las posibles condiciones o enfermedades preexistentes que podrían afectar al bebé y a la madre. Durante la visita, el ginecólogo recopilará una historia clínica detallada de la paciente y su familia, para identificar posibles riesgos y necesidades especiales durante el embarazo. También se requieren varias pruebas, como la determinación de tipo de sangre y factor Rh, anticuerpos contra enfermedades como la rubéola, citomegalovirus y toxoplasmosis, pruebas de anemia y VIH, entre otras. Los resultados de estas pruebas pueden ayudar a identificar posibles complicaciones y guiar el tratamiento necesario antes y durante el embarazo. Es esencial que las mujeres tengan en cuenta estos riesgos y precauciones necesarias para proteger a su bebé y a sí mismas durante esta etapa.
Si como aspirante a futura madre, has tomado la fatal decisi贸n de poner a tu beb茅 en el patio antes de hacer una cita con el ginec贸logo para un asesoramiento previo a la concepci贸n, has cometido el primer error al no tener en cuenta los riesgos y las precauciones necesarias tanto para ti como mujer, como para tu beb茅. De hecho, existen condiciones o enfermedades que, si no se conocen a tiempo para prevenir o tratar, pueden crear algunos problemas durante el embarazo.

Durante La Visita Al Ginec贸logo:


- Se recoge una detallada historia cl铆nica del paciente y de su familia (la historia personal y familiar). Puede haber condiciones o enfermedades en las que el embarazo es riesgoso y requiere un tratamiento especial o investigaciones al respecto. S贸lo por mencionar algunos: enfermedades maternas renal, cardiovascular, diabetes inmunol贸gica, epilepsia, VIH SIDA, trastornos gen茅ticos y aborto involuntario recurrente. Son tambi茅n informaci贸n 煤til sobre el estado de salud de su marido.

- Se Requieren Algunas Pruebas Como:

Tipo de sangre y factor Rh (tambi茅n el marido).

Rubeotest (Vacuna contra la rubeola).


Anticuerpos contra el citomegalovirus (antiCMV, aunque no existe una vacuna para esta enfermedad, es mejor saber antes de el estado de inmunidad de la mujer).

Toxotest (La toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria que en una persona sana no da ning煤n s铆ntoma, pero puede ser peligroso para el feto. No hay vacuna para prevenir la infecci贸n y la mujer no s贸lo debe decidir quedarse embarazada, no entraR en contacto con heces de gato (que pueden ser portadores del par谩sito) y la carne que come cruda o poco cocida, salchichas y verduras crudas sin lavar a fondo).

El hemograma y el hierro s茅rico (prueba de anemia se debe corregir antes del embarazo).

La prueba del VIH (tambi茅n para el esposo) buscar el virus que causa el SIDA. Es 煤til ejecutarlo debido a que el paciente conoce los riesgos que enfrentan los que est谩 infectado. De hecho, el virus puede pasar a trav茅s de la placenta. Hoy en d铆a, existen terapias que si se aplican a tiempo, pueden mejorar los resultados tanto para la madre como para el feto.

- Asesoramiento gen茅tico. Cuando la edad materna es mayor de 35/37 a帽os, el ginec贸logo debe informar la posibilidad del embarazo debe ser logrado en las pruebas que eval煤an los cromosomas del feto (amniocentesis, muestreo de vellosidades cori贸nicas). Sin embargo, si la pareja o la familia padecen una enfermedad gen茅tica, el genetista proporcionar谩 informaci贸n sobre el riesgo para el feto y los ex谩menes que se pueden hacer antes o despu茅s de la concepci贸n.

- Se requiere un suplemento de 谩cido f贸lico (vitamina B9).

-Sin embargo, si el embarazo se ha producido sin necesidad de programaci贸n, no te preocupes y disfruta de la feliz sorpresa.

Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →