Cursos de Idiomas en el Extranjero, la Manera de Lograr un Mejor Empleo

Como sabemos, el turismo y las actividades asociadas son una industria exigente, que está constantemente subestimada por los turistas. Para tener éxito en el negocio de la hospitalidad, es necesario contar con todo tipo de habilidades invisibles

Ana Jones
Ana Jones
26 de February · 322 palabras.
x

🕘 Resumen

La industria del turismo y la hospitalidad es exigente y requiere una variedad de habilidades, incluyendo la capacidad de hablar un segundo idioma con fluidez. Los cursos de idiomas en el extranjero ofrecen una ventaja para aprender la forma natural de comportarse y los códigos no verbales correctos. Los clientes esperan tener un tiempo maravilloso en eventos, hoteles y restaurantes, sin tener que preocuparse por problemas como la higiene y la falta de comprensión en el idioma. Además de ser humilde, los trabajadores en el área de la hospitalidad deben ser expertos en habilidades lingüísticas y corporales. El simple hecho de recibir una bienvenida en su idioma nativo hace que los clientes extranjeros se sientan cómodos y relajados para disfrutar de su estadía. Ser bilingüe es especialmente apreciado en hoteles de nivel superior y en negocios internacionales de conferencias y eventos. En resumen, las habilidades lingüísticas y culturales son fundamentales para el éxito en la industria de la hospitalidad y el turismo, y los cursos de idiomas en el extranjero pueden brindar una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Como sabemos, el turismo y las actividades asociadas son una industria exigente, que está constantemente subestimada por los turistas. Para tener éxito en el negocio de la hospitalidad, es necesario contar con todo tipo de habilidades invisibles, inclusive el manejo a nivel bilingüe de un segundo idioma. Para lograr este cometido, existen varias formas de lograr un alto nivel lingüístico, pero ciertamente, los cursos de idiomas en el extranjero tienen la ventaja de enseñar la forma “natural” de comportarse, y los códigos no verbales correctos.
El cliente en un evento, en un hotel o un restaurante quiere tener un tiempo maravilloso - incluso la más mundana de las conferencias de negocios es un día fuera de la oficina. No quieren echar un vistazo a través de una puerta para ver a alguien recogiendo filete de alguien caído en el suelo y luego tener que preocuparse por ello. Ellos no quieren oír susurros de los camareros discutiendo sobre quién va a hacer el turno de noche siguiente. Yno quieren tener que pedir dos veces las cosas o quejarse de no conseguir lo que quieren.
No se trata sólo de ser muy humildes, de hecho, algo que puede ser especialmente molesto para un cliente. Las competencias lingüísticas en el área de la hospitalidad implica también el manejo de las habilidades del lenguaje corporal. Ser bilingüe es especialmente apreciado en los principales hoteles y en el negocio internacional de las conferencias y los eventos. Cualquier persona con experiencia en la atención de clientela internacional sabe que a nivel psicológico el extranjero empieza a sentirse a gusto cuando recibe una sonrisa y unas palabras de bienvenida en su propio idioma. El simple hecho de saber que hay alguien por ahí que hable su idioma tranquiliza al cliente, ya que sabe que sus necesidades serán satisfechas para que pueda relajarse y disfrutar.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →