馃憗 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Prevenir los Trastornos o Desordenes Alimenticios

La prevención de trastornos de la alimentación puede ser posible con algunas medidas preventivas. Sin embargo, hubo una consulta que surgió entre muchos profesionales de salud y pacientes con trastornos alimentarios: la prevención de trastornos de la alimentación es posible o no.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
26 de February · 705 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo se enfoca en la posibilidad de prevenir los trastornos de la alimentación mediante ciertas medidas preventivas. Aunque ha habido dudas entre los profesionales de la salud y las personas con trastornos alimentarios sobre si es posible prevenirlos o no, según la última investigación, sí es posible. Se recomienda que miembros de la familia con registros anteriores de trastornos alimentarios o comportamientos de comer compulsivamente adopten medidas preventivas necesarias. Aquí se mencionan cinco medidas preventivas que se pueden tomar para mantener a raya los trastornos alimentarios: la disminución de la dieta para la prevención de los trastornos, los padres deben actuar como modelos positivos y saludables en la prevención, el fomento de la autoimagen positiva y la aceptación corporal, la búsqueda de ayuda psicológica, y la creación de un ambiente hogareño saludable. En general, es importante comprender que los trastornos alimentarios son enfermedades graves y la prevención es crucial para prevenir su desarrollo.

La prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n puede ser posible con algunas medidas preventivas. Sin embargo, hubo una consulta que surgi贸 entre muchos profesionales de salud y pacientes con trastornos alimentarios: la prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n es posible o no.

Seg煤n las 煤ltimas investigaciones, hay una serie de medidas preventivas que se pueden tomar para la prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n. La prevenci贸n de los trastornos alimentarios son necesarias medidas a adoptar por los miembros de la familia en los que hay registros anteriores de trastornos de la alimentaci贸n o comportamientos de comer compulsivamente.

Medidas que deben adoptarse para prevenir trastornos de la alimentaci贸n

Aqu铆 est谩n cinco medidas preventivas que se pueden realizar con el fin de mantener a raya a los trastornos alimentarios.

1. Disminuci贸n de la dieta para la prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n. Comer expertos en trastornos encontrado que la dieta suele ser el primer paso en el desarrollo de un trastorno alimentario.

Se ha encontrado en una investigaci贸n que una mujer que tiende a tener una dieta extrema es dieciocho veces m谩s riesgo de criar un trastorno alimentario. Si alguien en su familia puede ser susceptible de desarrollar un trastorno alimentario, deben abstenerse de hacer dieta. Como reemplazo, el individuo debe consultar a un m茅dico con el fin de aprender acerca de las formas que son seguros y eficaces en la p茅rdida de peso. Aconsejamos investigar en linea acerca de los S铆ntomas de un comedor compulsivo para mayor informaci贸n.

2. Los padres deben actuar como modelos positivos y saludables en la prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n. Un investigador afirma que los padres juegan un papel muy importante en la localizaci贸n de saber si los ni帽os est谩n en 煤ltima instancia, el desarrollo de un trastorno de la alimentaci贸n o no.

La mayor铆a de los padres autom谩ticamente proyectar sus puntos de vista y enfoques poco saludables en relaci贸n con sus propios cuerpos que sus hijos captar. Los padres que tienen un alto valor de ser caracter铆sticas finas o de otro tipo de la apariencia f铆sica puede transferir el punto a sus hijos con la creencia de que la apariencia f铆sica juega un papel vital de ser feliz y saludable.

Los padres tienen que luchar con el fin de desarrollar una actitud positiva acerca de sus propios cuerpos y la necesidad de ofrecer un ambiente seguro, cuidadoso y sin prejuicios a sus hijos. Esta atm贸sfera puede lograrse mediante la preparaci贸n de una comida nutritiva junto con actividades divertidas que involucra a la familia total.

3. La din谩mica familiar puede establecer medios para la prevenci贸n de un trastorno alimentario. Las familias deben tratar de pasar tiempo de calidad juntos. Plan para cenar juntos, y participar en actividades al aire libre que dan placer. La cr铆tica y la competencia deben evitarse a fin de generar un ambiente seguro y amoroso donde los ni帽os se sientan apreciados.

4. Prefiero ejercicios como una manera de prevenir los trastornos alimentarios con el fin de tener una buena salud, no un cuerpo delgado. En general, usted tendr谩 una actitud negativa hacia el ejercicio y pensar en el ejercicio como una tarea que s贸lo es aburrido, dif铆cil, e incluso doloroso.

La opini贸n sobre el ejercicio definitivamente puede ayudar en la prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n. Repossessing el sentido del gusto no adulterada de movimiento puede convertirse en una medida en la prevenci贸n de trastornos de la alimentaci贸n. Trate de hacer todos los esfuerzos en aquellas actividades en las que tiene inter茅s y emocionar a usted.

5. Coma una multiplicidad de alimentos con moderaci贸n. Comer alimentos con moderaci贸n es una forma donde se puede comer incluso sus placeres culpables favoritos. Para cultivar una actitud saludable hacia la comida intenta prevenir los trastornos alimentarios. Recuerde que es una forma segura de comer todo lo que quieras, siempre y cuando a balancear sus h谩bitos alimenticios.

Fuente: Prevenir los Trastornos o Desordenes聽Alimenticios

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →