Cebit 2013: Incomedia Participará Como Protagonista, Lista para Revelar las Sorpresas Que Tenía Guardadas para la Ocasió

Ivrea (Italia) 27 de Febrero de 2013 – También en esta edición de CeBIT 2013, que se celebrará en Hannover, Alemania, a partir del 5 hasta el 9 de Marzo, la empresa italiana I

Nicola Marin
Nicola Marin
27 de febrero · 599 palabras.
 Hay dos razones por las que la presencia de Incomedia al CeBIT 2013 se debería considerar un evento de gran importancia para todos aquellos que comparten por lo menos un poco de interés hacia el mundo del ITC. En primer lugar, esta será su octava aparición consecutiva en la feria internacional más importante en el campo del ITC, confirmando así la creciente importancia de la empresa italiana en el mundo informático a nivel global. Además, Incomedia reserva a todos los visitantes la oportunidad de conocer en detalle la que será la próxima versión de su software principal, WebSite X5. Para el público de CeBIT se ofrecerá un preestreno completo del nuevo WebSite X5 Evolution 10, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido publicado oficialmente, pero se espera en breve.

Incomedia se alegra de poder proponer al público de CeBIT la versión más completa de su WebSite X5, software que permite crear con extrema velocidad y profesionalidad sitios web, tiendas en línea y blogs en tan sólo 5 simples pasos. WebSite X5 Evolution 10 propone muchos mejorías e innovaciones en respecto a la versión anterior. Aquí sólo algunas entre las más significativas:

• Compatibilidad móvil: Todas las plantillas gráficas, ya sean predefinidas o personalizadas, han sido creadas para adaptarse a la visualización en dispositivos móviles.
• Tecnología Touch: Los sitios web realizados son plenamente compatibles con la tecnología Touch, permitiendo así, por ejemplo, usar las manos para pasar páginas o hacer zoom en las imágenes de una galería.
• La lista de los Objetos Multimediales se ve enriquecida por: Social App - integra las App de Facebook, Google, Twitter, Pinterest, etc.
• User Experience: mejorada la experiencia de uso con el programa gracias al cargamento dinámico, a la creación de bibliotecas para la gestión de los archivos de proyecto y a la optimización de la interfaz gráfica.

Federico Ranfagni, CEO de Incomedia dice: "Innovación y originalidad son dos conceptos claves firmemente arraigadas en la filosofía de Incomedia y a los que la empresa constantemente mira para la consecución de los principales objetivos que guían nuestros esfuerzos diarios. El éxito de WebSite X5 es el resultado de esta dedicación constante y teniendo en cuenta el alcance de un evento como CeBIT, este será una ocasión fundamental para honrar a la excelente calidad de nuestro software, dando a los visitantes una muestra de la experiencia multimedial de nivel superiores ofrecida por WebSite X5 Evolution 10 ".

Obviamente en ocasión del CeBIT las sorpresas por parte de Incomedia serán muchas más. La empresa estará encantada de ofrecer al público el primer preestreno de WebSite X5 Evolution 10 en el Stand A8 del Salón H9, a partir del 5 hasta el 9 de Marzo en CeBIT, Hannover.

Acerca de Incomedia:
Incomedia, fundada en 1998, es un desarrollador y editor independiente de software y soluciones multimediales para PC.
El producto pricipal de Incomedia es WebSite X5, que se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores internacionales, distribuidores y minoristas, y se desarrolló con el objetivo de ofrecer un software para la creación de sitios web a un precio asequible para los usuarios domésticos, empresas y entes educativos. El software está diseñado específicamente para usuarios que quieren publicar sitios web de alta calidad y tiendas on-line con un aspecto profesional en tan sólo 5 sencillos pasos.

 PR Contactos:
Maria Tatiana Barone
tatiana.b @ incomedia.eu
INCOMEDIA - Via Burolo, 22A - 10015 Ivrea (TO) - ITALIA - Tel: +39-0125-253491
Páginas web oficiales: www.incomedia.eu, www.websitex5.com
ww.websitex5.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →