馃憗 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Naranjas Bio, la Mejor Opción para Sentirnos Bien por Dentro y por Fuera

Si quieres conocer las ventajas de las Naranjas Bio, no lo dudes. Este es tu mejor artículo. Lee y entérate de todos los beneficios que aporta al ser humano en comparación con las naranja procedente de la agricultura tradicional.

Guillermo Antelo
Guillermo Antelo
23 de March · 344 palabras.
x

馃晿 Resumen

La naranja ecológica es una excelente fuente de vitaminas y minerales que contribuyen a mantener la piel hidratada y tersa. La agricultura ecológica se ha vuelto popular debido a su sinónimo de salud y belleza. Los alimentos que provienen de este tipo de cultivos, como las naranjas orgánicas, tienen una cantidad extra de nutrientes y vitaminas que mejoran el rendimiento físico e intelectual y son un gran aliado en el cuidado de la piel. Este tipo de cítricos ayuda a mejorar la calidad de las uñas, el cabello y la piel, combatiendo la flacidez y proporcionando hidratación y vitalidad superiores a la naranja tradicional. Además, su bajo contenido calórico lo convierte en un alimento ideal para mantenernos en forma y disfrutar de su sabor. La naranja orgánica tiene más vitamina C que la naranja tradicional, según un estudio realizado por la Universidad Politécnica de Valencia. También tiene más contenido mineral y una mayor concentración nutricional que contribuye a una mayor concentración de antioxidantes. Los productos orgánicos se obtienen de la agricultura ecológica, un sistema que busca la calidad por encima de la cantidad y evita el uso de productos contaminantes o pesticidas. En consecuencia, consumir naranjas ecológicas significa notables beneficios para la salud y el medio ambiente.
La naranja ecol贸gica contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y tersa.

Todos somos conscientes de la importancia de una buena alimentaci贸n para llegar a tener una salud de hierro. Es por ello que, ahora m谩s que nunca, conceptos como "agricultura ecol贸gica" toman m谩s importancia como sin贸nimo de salud y belleza. Los alimentos extra铆dos de este tipo de cultivo, como es el caso de las naranjas, disponen de una cantidad extra de nutrientes y vitaminas que ayudan a mejorar nuestro rendimiento f铆sico e intelectual, adem谩s de ser un gran aliado en el cuidado de la piel.

Este tipo de c铆trico "bio" ayuda a cuidar la calidad de las u帽as, el cabello y la piel, combatiendo la flacidez y proporcionando un aporte superior en hidrataci贸n y vitalidad que la naranja procedente de la agricultura tradicional no llega a satisfacer de igual manera, por contener menos vitaminas. Adem谩s, su bajo contenido en calor铆as permite mantenernos en forma sin renunciar al sabor.

Pero, 驴cu谩les son las ventajas de un producto ecol贸gico de otro que no lo es? Cogiendo como ejemplo una naranja org谩nica, vemos que adquieren m谩s Vitamina C respecto al resto. As铆 lo retrat贸 un estudio de la Universidad Polit茅cnica de Valencia, el cual manifiesta que las naranjas bio proporcionan entre un 10% y un 20% m谩s de esta vitamina, algo que no ocurre con la naranja tradicional. La coordinadora de este proyecto, Mar铆a Dolores Raig贸n afirm贸 en una entrevista en la web "agendaviva" que estas frutas aportan mayor contenido mineral y mayor concentraci贸n en materia seca, que contribuye en una mayor concentraci贸n nutricional. Una naranja ecol贸gica aporta, adem谩s, mejores propiedades antioxidantes.

Seg煤n el Ministerio de Medio Ambiente, Un producto "bio" o "ecol贸gico" se obtiene de la agricultura ecol贸gica, es decir, un sistema que busca la calidad por encima de la cantidad, la mejora de suelo y conseguir una cadena de valores justa, siempre evitando el uso de productos contaminantes o pesticidas.

No dude en visitar聽 www.naranjasche.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →