👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Por Qué Hacerse un Aumento de Gluteos?

Los glúteos, nalgas, pompis como en muchos lugares se hacen llamar es una de las partes del cuerpo que más importancia tienen en la actualidad, esta zona toma una importancia vital para las personas, ya que son deseables unos glúteos firmes y bien proyectados.

Wilderson Ramirez
Wilderson Ramirez
27 de February · 287 palabras.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, las caderas y parte superior de los muslos.

Los glúteos constituyen una característica sexual secundaria importante y se han asociado con la seducción y el atractivo sexual durante siglos. La forma y dimensiones de los glúteos influyen enormemente en la sensualidad y atractivo de la mujer. A través de los años se han desarrollado alternativas para el levantamiento y aumento de gluteos, pero ninguna tan efectiva y segura como los implantes. Si deseas hacerte realce o aumento de glúteos en http://www.drtroell.com/es/ podrás apartar una consulta ya que te ofrecen la opción más segura y estética para ti.

El segundo procedimiento es inyectando la grasa obtenida en una lipoescultura corporal y colocarla en la región para hacer el aumento de glúteos. Sin embargo, tiene el inconveniente de producir un volumen limitado que depende de la cantidad de grasa obtenida. También, en ocasiones tiende a perderse parte la grasa que se inyecta.

Existen dos tipos de procedimientos para realizar un aumento de glúteos: Con prótesis y con lipoinyección (grasa). El aumento con prótesis se realiza cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados por herencia, hipoplasia, atrofia, accidentes o deformidades, y son de un gel de silicón cohesivo. El implante tiene forma de almendra y es bidimensional.

¿Ya sabes cuál método te harás para tu aumento de glúteos?

aumento de gluteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →