Alimentación y Dieta Balanceada para las Mujeres Que Desean un Embarazo Saludable

Esta Es La Alimentacion Que Debes Seguir Para Poder Quedar Embarazada De Forma Natural y Sin Riesgos. Recuerda Que La Alimentacion Juega Un Papel Muy Importante En El Embarazo Natural.

Sonia Galvan
Sonia Galvan
27 de February · 373 palabras.
x

🕘 Resumen

Al planear un embarazo, es importante que las mujeres se preocupen por su salud para ofrecer un ambiente sano para el bebé. La vitamina B6 es clave en el proceso reproductivo, ya que ayuda a ajustar las hormonas femeninas y se encuentra en alimentos como semillas de girasol, nueces, arvejas y plátanos. Es fundamental evitar la comida rápida y los fritos, y cambiarlos por alimentos frescos como frutas, verduras, granos integrales, aves sin piel, pescado y carnes blancas. Consumir hidratos de carbono complejos, proteína y grasas saludables también es esencial. Las mujeres pueden obtener vitamina C a través de frutas y vegetales, y ácido fólico a través de vegetales de hoja verde, frutas, maní y cereales integrales. La vitamina B12 se encuentra en productos como lácteos, huevos y vitaminas de extracto de levadura. Es importante recordar que seguir una dieta saludable y equilibrada puede mejorar las posibilidades de concepción y prevenir complicaciones durante el embarazo. Las mujeres que están luchando con la infertilidad pueden encontrar soluciones a través de la investigación y la educación sobre la nutrición adecuada y otros factores que pueden afectar su capacidad para concebir.
Al concebir la idea de un embarazo, tú, como mujer, debes preocuparte principalmente por el bienestar de tu salud, para así ofrecerle un hogar ameno y sano en los primeros nueve meses de tu bebé.

La vitamina B6: Respalda el sistema inmunológico y es clave en el proceso reproductivo, ajustando las hormonas femeninas propias para la concepción. Ésta vitamina se encuentra en las semillas de girasol, nueces, arvejas, frijoles, harina de soya y plátanos.

Alimentados En Forma Adecuada: Es fundamental evitar la comida rápida, fritos y alimentos express. Todo ello se puede cambiar por los frutos frescos, verduras y granos integrales. Consumir aves sin piel (filete), y pescados.
Vitamina "C": Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Hidratos de Carbono Complejos:
La pasta, el arroz, los cereales, y los legumbres, son ricos en fibra y su absorción es más lenta. También contienen una pequeña porción de proteína. El pan también es bueno, pero preferiblemente que sea integral.

Proteína Valiosa Para El Crecimiento Del Feto: La carne blanca (pollo), el pescado (sobre todo el pescado pequeño), huevos, soja, leche, leche parcialmente desnatada en polvo, legumbres.

Grasa:
Preferiblemente el aceite de oliva virgen extra, para limitar el consumo de mantequilla y margarina.

Vitaminas y Minerales: Todas las frutas son aceptables en esta dieta, queso bajo en grasa (tiene calcio).

Bebidas: Prefiera el agua sobre las bebidas “naturales” de empaque.

El Acido Fólico: Es una vitamina B. Las fuentes de ácido fólico son los vegetales de hoja verde, frutas, maní, extracto de levadura y cereales integrales.

La vitamina B12
: Se encuentran en productos como los lácteos, huevos y vitaminas de extracto de levadura.

Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →