👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tecnología Española: un Tejido Inteligente Que Mejora la Salud Mientras Duermes.

Cliniconfort, un centro de innovación Español especializado en el mundo del descanso ha desarrollado Ionizzed® un tejido inteligente que ayuda a prevenir algunos de los malestares más comunes como: Dolor de cabeza, Insomnio, Depresión, Migraña y enfermedades respiratorias.

Enrique García
Enrique García
28 de February · 262 palabras.
Tecnología Española: Un tejido inteligente que mejora la salud mientras duermes.

Con este tejido inteligente se confeccionan colchones, almohadas y toppers que contienen millones de microcápsulas cargadas de Aniones (también conocidos como Iones Negativos) los cuales se liberan con los movimientos naturales que hacemos al dormir, purificando el ambiente y reduciendo las altas concentraciones de Cationes a las que estamos expuestos. Antenas, ordenadores, teléfonos móviles, contaminación atmosférica, fibras sintéticas, aires acondicionados son los principales responsables de los malestares físicos más comunes.

Los beneficios que aporta para nuestra salud son sorprendentes; Despejan la mente, Facilitan la relajación, Dinamizan la memoria, Rejuvenecen física y mentalmente, Disminuyen los lípidos y el colesterol, Regulan la tensión arterial, Tienen efectos analgésicos, Mejoran el aparato digestivo, Reducen las alergias, Mejoran enfermedades respiratorias, Limpian el aire de bacterias, humo, polen y polvo, etc.

El Dr. Gutiérrez, presentador del programa Saber Vivir de las mañanas de la 1 nos recomienda esta tecnología y nos explica el efecto de los Iones.

Vídeo demostración de concentración de Cationes en el ambiente: http://youtu.be/HQ4-xB6Bnsw

Entrevista al Dr. Gutiérrez:
http://youtu.be/OCATZY4tpZE

Si deseas más información visítanos en: http://www.ionizzed.com

Sobre Cliniconfort

Cliniconfort es un centro de innovación con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías y productos del sector del descanso, que trabaja estrechamente con entidades y especialistas de gran prestigio como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) o la Universidad Politécnica de Valencia. Para más información visita: http://www.cliniconfort.com 
 Melisa Urtuzuastegui
Marketing y Comunicación
+34 67702924
http://www.ionizzed.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →