馃憗 Está leyendo nuestra sección de Cancer (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Causas de Leucemia

causas de leucemia: conoce cuales son las posibles causas de padecer leucemia, que factores influyen en el desarrollo de esta enfermedad para que puedas evitar los riesgos

Jose Molina
Jose Molina
28 de February · 211 palabras.
Hoy en d铆a son pocos los conocimientos a ciencia exacta sobre las causas de la leucemia, quise recopilar en este documento las causas que se conocen actualmente, que pueden ser posibles causas de la leucemia:

Causas:聽
GENETICAMENTE: Pueden ser transmitida gen茅ricamente, alguien de tu familia puede tener este gen y al pasarlo puede que se desarrolle en cierta persona de otra generaci贸n.
RADIACI脫N: La leucemia puede ser causada por una larga exposici贸n a una fuente de alta radiaci贸n por ejemplo los rayos X una exposici贸n continua y frecuente puede ser causa de esta enfermedad.
INMUNODEFICIENCIA: Puedes haber nacido o experimentar en el desarrollo de tu vida un d茅ficit en tu sistema inmunologico, causando que se bajen mucho tus defensas y puedas desarrollar leucemia
S脥NDROME DE DOWN: Los ni帽os que nacen con esta alteraci贸n crom谩tica tienen un riesgo muy alto de padecer leucemia aguda
VIRUS: La leucemia tambi茅n se puede sufrir por la causa de un virus aunque son pocos los casos documentales existe la posibilidad de contraer la enfermedad de esta forma.

Estos son las causas mas posibles para contraer la leucemia, aunque hoy dia no se sabe con exactitud cuales son las causas exactas de la lucemia.
聽MI WEB;
http://www.miuniversosalud.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →