Las Franquicias son el Nuevo Modelo de Negocio en el Mundo

Es importante recordar que, aunque hay franquicias baratas, igualmente quien es autorizado a usar el nombre, imagen y productos de una marca determinada, deberá pagar cierta cantidad de dinero para poder gozar de dicho beneficio.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
1 de March · 292 palabras.

En el mundo actual del comercio, los negocios en auge más exitosos son sin duda alguna las franquicias. Muchas personas buscan ideas de negocios exitosos, pero se dan cuenta de que es más fácil iniciar un proceso para abrir una tienda de una marca reconocida que simplemente crear una nueva, con la cual tendrían entonces que empezar una ardua labor para posicionar la marca. Es por esto entonces que los negocios con futuro se basan en las principales franquicias disponibles, tales como McDonald’s, que es sin duda una de las franquicias exitosas, sobre todo en países en vía de desarrollo.

Por lo tanto, encontrar franquicias rentables es lo ideal para quienes desean tener negocios exitosos y que generen un buen flujo de ganancias. Es importante recordar que, aunque hay franquicias baratas, igualmente quien es autorizado a usar el nombre, imagen y productos de una marca determinada, deberá pagar cierta cantidad de dinero para poder gozar de dicho beneficio.

No todas las franquicias económicas son confiables, y lo mejor es buscar las marcas que ya se han logrado posicionar a nivel mundial, sus productos son muy conocidos y gozan de mucha aceptación por parte del publico en general. No todas las franquicias disponibles se tratan de negocios de comidas, sino que hay algunas de productos de aseo, servicios, e incluso hasta de salud.

Se puede pensar entonces que este tipo de actividad comercial dominara los negocios del futuro, permitiendo que las empresas puedan tener una mayor representación de marca sin tener que ser un participante directo del comercio dentro de cada ciudad o país.

Fuente: Las franquicias son el nuevo modelo de negocio

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →