La Gama Galaxy de Samsung Cubre Todas las Bases

Samsung va viento en popa en cuanto a sus ventas de teléfonos inteligentes, anunció recientemente cifras récord para romper su buque insignia, el Galaxy S2. La gama Galaxy cuenta con varios modelos diferentes, satisfaciendo diferentes tipos de usuarios y de pie a precios diferentes. En este artículo, voy a ver un par de los teléfonos de la gama.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
2 de March · 744 palabras.
x

🕘 Resumen

Samsung ha anunciado que sus ventas de teléfonos inteligentes han roto récords, especialmente su buque insignia, el Galaxy S2. La línea Galaxy ofrece varios modelos diferentes para diferentes tipos de usuarios y con precios variados. El Galaxy S2 es conocido por ser un smartphone premium y cuenta con un procesador de doble núcleo, cámaras de alta calidad y la última versión de Android. También es valorado por su pantalla táctil de alta resolución, lo que lo hace ideal para el uso multimedia. Además, su variedad de aplicaciones descargables lo convierten en una opción popular para los usuarios de Android. Por otro lado, el Samsung Galaxy Note es un concepto único, ya que es un híbrido entre un smartphone y una tableta. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, una resolución de 800x1280 píxeles y una conectividad súper rápida a Internet a través de 3G y Wi-Fi. También cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y un procesador dual-core de 1.4 GHz. Ambos dispositivos son populares entre los usuarios que buscan alternativas al iPhone 4S. En general, Samsung se encuentra en un excelente momento en cuanto a sus ventas de teléfonos inteligentes y sigue satisfaciendo a un amplio rango de usuarios.

Samsung va viento en popa en cuanto a sus ventas de teléfonos inteligentes, anunció recientemente cifras récord para romper su buque insignia, el Galaxy S2. La gama Galaxy cuenta con varios modelos diferentes, satisfaciendo diferentes tipos de usuarios y de pie a precios diferentes. En este artículo, voy a ver un par de los teléfonos de la gama.

Samsung Galaxy S2

Si usted está interesado en absoluto en tecnología y gadgets, lo más probable es que haya oído hablar del Galaxy S2. Este teléfono móvil es la tecnología premium ofrece en casi todos los aspectos de su lista de especificaciones. Cuenta con el estilo de un procesador de doble núcleo (1,2 GHz), cámara de 8 megapíxeles con captura de vídeo Full HD, y la última versión de la popular plataforma Android.

También es conocido por su pantalla táctil de alta resolución, lo que lo hace ideal para uso multimedia. El hardware que se ofrecen lo convierte en un escaparate ideal para el mercado de Android, ya que los usuarios pueden tomar ventaja de más de 500,00 aplicaciones que se pueden descargar directamente al teléfono.

El Galaxy S2 fue anunciado recientemente como el smartphone más vendido del fabricante, y se está convirtiendo en el auricular de elección para aquellos que buscan una alternativa al iPhone 4S.

Samsung Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note es algo de un concepto único. Es algo así como un híbrido entre un smartphone y una tableta, con una pantalla de 5,7 pulgadas con funcionalidad de lápiz óptico y una resolución de píxel que se encuentra en un 800x friolera de 1280. También ofrece conectividad súper rápida a Internet a través de 3G y Wi-Fi, la misma cámara de 8 megapíxeles como el Galaxy S2, y aún más poder de procesamiento en una masiva 1,4 GHz (dual-core). Aconsejamos investigar en linea las características disponibles del Samsung Galaxy S3 Mini para mayor información.

Por lo tanto, esperar un rendimiento súper rápido en todos los aspectos de la capacidad de respuesta de la pantalla táctil para la carga y los tiempos de funcionamiento de las aplicaciones. El tamaño de este dispositivo puede disuadir a algunos usuarios que puede ser más adecuado para el Galaxy S2, pero va a ser de beneficio para muchos otros.

La gran pantalla y la tecnología avanzada hacen de este una única, la parte superior de la línea de dispositivo, visto en ningún otro lugar en el mercado en el momento de la escritura.

Samsung Galaxy R

Al igual que el Galaxy S2 en la mayoría de los aspectos, el Samsung Galaxy R ofrece una alternativa un poco más asequible. La diferencia principal entre los dos es que este teléfono tiene una cámara de 5 megapíxeles en lugar de la unidad de 8 megapíxeles se encuentra en el Galaxy S2. También tiene un poco menos de potencia de procesamiento, con un 1 GHz de doble núcleo del procesador.

Para poner esto en perspectiva, esta es la misma cantidad de potencia de procesamiento que el iPhone 4S nuevo. Pongámoslo de esta manera, si el Samsung Galaxy R estaba disponible hace apenas un año, habría sido el smartphone más avanzado disponible en el momento.

A menos que usted es un entusiasta de la tecnología que está familiarizado con los detalles de esta tecnología, la prestación económica puede hacer que el Galaxy R un dispositivo más atractivo.

Todos estos teléfonos ejecutar el sistema operativo Android, y tiene la interfaz de usuario TouchWiz, que es la interfaz personalizada de Samsung Android. Como se puede ver, Samsung sin duda le gusta mimar a sus clientes potenciales para la elección, con la parte superior de los teléfonos de línea como el Galaxy Note, un smartphone insignia de Android en el Galaxy S2, y una versión ligeramente más asequible en el Galaxy R.

Hay incluso más opciones en la gama Galaxy de Samsung, que cubren el presupuesto, las alternativas de teclado QWERTY compacto y que voy a cubrir en otro artículo. Todos estos dispositivos ya están disponibles en diferentes redes del Reino Unido, y algunos están ofreciendo el teléfono de forma gratuita en las tarifas seleccionadas.

Fuente: La Gama Galaxy de Samsung Cubre Todas las Bases

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →