👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Síntomas Más Comunes de la Alimentación Compulsiva

Tal vez te sorprenda saber que la mayoría de las personas que sufren al comer compulsivamente son conscientes de que están sufriendo de un trastorno. Muchos de ellos creen que son simplemente más hambre de la gente normal.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
2 de March · 418 palabras.
x

🕘 Resumen

La mayoría de las personas que padecen trastornos alimentarios son conscientes de su condición, pero algunos pueden confundirlo con un simple apetito. Detectar los síntomas de la alimentación compulsiva es el primer paso para superarla y se recomienda investigar en línea para obtener más información. Los síntomas más comunes incluyen alimentación compulsiva, centrarse en comer bocadillos todo el día, planificación minuciosa de las sesiones de comida, esconder alimentos en lugares extraños, preferir comer solo y comer alimentos con alto contenido de azúcar, sal, grasas e hidratos de carbono. Además, pueden existir síntomas físicos cuando aumentan de peso, como la dificultad para respirar, la sudoración excesiva, la disminución de la movilidad, la presión arterial alta y los niveles de colesterol. Entre los síntomas más característicos se encuentra el intenso deseo de comer, y los comedores compulsivos pueden llevar una doble vida actuando normalmente delante de amigos y familiares pero comiendo en privado. La superación del trastorno alimentario comienza por la identificación y reconocimiento de la enfermedad.

Tal vez te sorprenda saber que la mayoría de las personas que sufren al comer compulsivamente son conscientes de que están sufriendo de un trastorno. Muchos de ellos creen que son simplemente más hambre de la gente normal.

Identificar el trastorno de la alimentación es el primer paso hacia la superación de la misma. Por eso es importante detectar los síntomas de la alimentación compulsiva y ser consciente de ello. Aconsejamos investigar en linea acerca de quienes son los comedores compulsivos para mayor información.

Los síntomas más comunes de la alimentación compulsiva son:

- Ser compulsivo (casi maníaca) la alimentación, es decir, comer cantidades muy grandes de alimentos a gran velocidad

- Centrarse en comer pasabocas durante todo el día

- Planificación de las sesiones de alimentación minuciosamente

- Al ser reservado acerca de comer y escondiendo la comida en lugares extraños

- Prefieren comer solo

- Comer alimentos con alto contenido de azúcar, sal, grasas e hidratos de carbono

- El intento de dieta crónicamente

- Creer que todo estaría bien si pierden peso

- El miedo a perder el control al comer alimentos

- Los cambios de humor

- Depresión

- Insomnio

- La culpa, odio a sí mismo y auto-odio

A veces, hay síntomas físicos de la alimentación compulsiva también. Sin embargo, estos síntomas pueden o no pueden estar presentes en los consumidores compulsivos. La mayoría de estos síntomas se presentan cuando el paciente aumenta de peso.

- El exceso de peso

- Dificultad para respirar

- Sudoración excesiva

- Dificultad en hacer actividades más físicas

- Disminución de la movilidad

- La presión arterial alta y los niveles de colesterol

Uno de los síntomas más característicos de comer compulsivamente es el intenso deseo de la víctima a comer. Ellos están en las garras de las emociones cuando comen y "comer como si estuvieran locas".

Además, los comedores compulsivos pueden llevar una doble vida. Pueden actuar y comer normalmente delante de amigos y familiares, sino que se complacen en privado. Cada episodio de comer compulsivamente es seguida por una intensa agonía mental sobre la pérdida de control y la incapacidad de detenerse.

Comer compulsivamente es doloroso, ya que da lugar a un círculo vicioso de eventos que es difícil de romper. Sin embargo, hay un lado positivo también - el hábito puede romperse y más nuevos y mejores hábitos pueden ser aprendidas de las estrategias adecuadas se siguen.

Fuente: Los Síntomas Más Comunes de la Alimentación Compulsiva

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →