馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Porque Necesita Comprar un Informacion de Seguro de Vida

Cuando la persona interesado en obtener un es padre o madre, tiene a alguna persona que dependa de usted y/o tiene una familia es recomendable comprar un seguro de vida que cuente con suficiente beneficio para que sus beneficiarios puedan pagar deudas en caso que usted fallezca, como gastos medicos.

Syliva Park
Syliva Park
2 de March · 440 palabras.
x

馃晿 Resumen

El seguro de vida es una herramienta diseñada para garantizar la protección monetaria de los beneficiarios del asegurado en caso de su fallecimiento. Aunque no es necesario para aquellos que no tienen a nadie que dependa económicamente de ellos, es recomendable para aquellos que tienen personas que dependen de ellos, como hijos o una familia, ya que les permitirá pagar deudas en caso de fallecimiento, como gastos médicos, gastos funerarios, la hipoteca y cualquier otra deuda. La cantidad de cobertura a elegir disminuye a medida que los hijos van creciendo y las personas pueden reducir la necesidad de tener un seguro de vida a medida que se acercan a la edad del retiro o si tienen dinero ahorrado. Las parejas con hijos deben asegurar a ambos padres de familia y las personas que planean comenzar una familia deberían considerar comprar un seguro de vida ya que el costo puede ser menor si se compran cuando están más jóvenes. En resumen, la decisión de adquirir un seguro de vida depende de las circunstancias individuales y de la calidad de vida que se quiere ofrecer a los dependientes.
Los Informacion de seguro de vida estan disenados para garantizar la proteccion monetaria de los beneficiarios del asegurado.Muchas personas que no tienen a nadie que dependa econ贸micamente de usted, no sera necesario tomar un seguro de vida. Cuando la persona interesado en obtener un es padre o madre, tiene a alguna persona que dependa de usted y/o tiene una familia es recomendable comprar un seguro de vida que cuente con suficiente beneficio para que sus beneficiarios puedan pagar deudas en caso que usted fallezca, como gastos medicos, gastos funerarios, la hipoteca y cualquier otra deuda. Sus circunstancias individuales y la calidad de vida que desea que sus dependientes sera el mayor factor cuando decida comprar un y que cantidad de cobertura obtener.
Como decidir si debe tener un seguro de vida:
- Las personas deben considerar comprar un seguro de vida si son padres y madres ya que sus hijos dependen de sus ingresos. La cantidad de cobertura a escoger disminuye a medida que los hijos van creciendo.
- Las parejas con hijos deben considerar asegurar a ambos padres de familia, no importa si solo uno de ellos trabaja.Que sucede si la persona que no trabaja muere, quien cuidara de los hijos, el seguros de vida ayudar谩 a que el padre que sobreviva pueda pagar por el costo del cuidado de los hijos.
- Los j贸venes que estan planeado comenzar una familia, esta regla es magica si usted se unio en matrimonio lo mas sensato es adquirir un seguro de vida ya que que matrimonio no desea tenenr hijos, el considerar comprar un al planear formar una familia es una idea inteligente ya que el costo puede ser menor si lo compran cuando est谩n m谩s j贸venes.
- Algunas personas adultas cuyos hijos son mayores de edad pueden reducir considerablemente la necesidad de tener un seguro de vida ya que nadie depende de ellos econ贸micamente.
- Si la persona posee dinero ahorrado pueden disminuir la necesidad de una familia de tener un. a medida que las personas que generan los ingresos se acercan a la edad del retiro.
- Otra forma de no necesitar de un seguro de vida es cuando las parejas que trabajan y todavia no tienen hijos u ningun otro dependientes y ganan los dos lo suficiente como para cumplir con los gastos sin agotar los ahorros de la pareja.
- Un seguro de vida es necesario si solo uno de los c贸nyuges trabaja porque si el mismo fallece, el c贸nyuge que no trabaja no podr铆a mantener su est谩ndar de vida

Para obtener m谩s informaci贸n http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →