Ropa Laboral para Protección Contra Accidentes

Es muy importante utilizar una vestimenta adecuada en el trabajo para evitar accidentes y para dar una buena impresión a los clientes.

Maira Bones
Maira Bones
4 de marzo · 401 palabras.
Nosotros somos una empresa comprometida con el cliente, para asesorarle en la compra de su ropa laboral dependiendo del tipo de industria u organismo en el que trabaje. Todos nuestros diseños están elaborados con tejidos de la mejor calidad, en diversos colores y modelos.

También le proporcionamos ideas al cliente si es que esta buscando un uniforme para el personal que labora en su empresa y le elaboramos su presupuesto sin costo alguno. El objetivo principal de nuestra empresa es brindarle seguridad al cliente al confeccionar y diseñar su ropa laboral de acuerdo a sus necesidades. En nuestra página podrás encontrar gran variedad de ropa y accesorios utilizados en diversos sectores laborales.
Nuestra empresa cuenta con personal especializado en el diseño de artículos y accesorios para protección de los accidentes mas comunes, algunos son desechables y otros reutilizables. Pero de todas formas esta diseñada para brindarle mayor seguridad al trabajador y protegerlo de los peligros.

La ropa laboral debe ser ligera, cómoda, segura y adecuada, a partir del momento en que se rompe disminuye la seguridad del trabajador por lo que debe ser remplazada inmediatamente. No podemos definir con exactitud cuando durara la ropa, pues varia dependiendo del uso que se le de y de las condiciones de trabajo o incluso del clima.

El tipo de vestimenta que elijas debe ser de tu talla exacta y algo muy importante es que sigas las instrucciones de uso que te indican en la etiqueta para prolongar su vida útil, nunca intentes usar ropa laboral que sea similar. Ya que cada accesorio esta encaminado a cubrir cierta necesidad de acuerdo a la actividad laboral, porque no es lo mismo usar unos guantes para electricidad que unos guantes para protección de sustancias químicas.

Con nosotros podrás encontrar todo tipo de ropa laboral y demás accesorios tales como: orejeras, tapones para los oídos, gafas, mascarillas ya sea de buzo, de oxigeno o antigás, chaleco antibalas, cinturón, codera, muñequera, guantes de látex, vinil o nitrilo para uso medico, guantes para protegerse del calor, del frio, de la fricción y de la electricidad, rodilleras, tobilleras, protección para los genitales, pantalones especiales para vaqueros y herreros, zapatos especiales como botas de plástico o botas con punta de acero, ropa fosforescente, ropa para bomberos, chalecos salvavidas, impermeables, cinturón de seguridad y mucho mas.

Ropa Laboral

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →