Promotoras Inmobiliarias en Madrid

Lemon promociones es una de las promotoras de mas calidad en el área de Madrid.Es, además, una de las primeras inmobiliarias en poner pie en Valdebebas.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
5 de March · 343 palabras.
x

🕘 Resumen

Lemon Promociones es una promotora inmobiliaria española que se enfocó en la construcción de proyectos únicos con demanda solvente para enfrentar la crisis económica del 2011 y apostó por la zona con más proyecciones de futuro de Madrid, Valdebebas. Todos sus proyectos se gestionan a través de cooperativas y comunidades de bienes, con el objetivo de proporcionar transparencia y seguridad al cliente, lo que les ha permitido comercializar y financiar al 100% sus proyectos. Destacan por ser la primera promotora en pisar suelo en Valdebebas, además de estar llevando a cabo un proyecto de viviendas de protección oficial con instalaciones de semi-lujo. La iniciativa de las viviendas de protección oficial ha permitido que mucha gente que no podía costearse una vivienda pueda hacerlo ahora en una situación de auténtico lujo. Lemon Promociones ofrece proyectos de vivienda en diferentes zonas de Madrid y ha sido financiada por entidades como Bankia, Bankinter, La Caixa y Banco Popular, y construido por Arpada, Avintia y FCC. Su fórmula basada en proyectos únicos y la implementación de viviendas de protección oficial les ha permitido destacar en el mercado inmobiliario español.
 

El 28 de agosto del 2011 , Lemon fue la primera promotora en poner la primera piedra Valdebebas. Luchaba así contra el miedo de la crisis y apostaba por una de las zonas con más proyecciones de futuro de Madrid.

Todos los proyectos de Lemon se gestionan a través de cooperativas y comunidades de bienes. Todos los proyectos de Lemon sigue la máxima de buscar como pilares la transparencia y la seguridad para el cliente.

Por ese motivo, los proyectos se encuentran comercializados y financiados al 100 por ciento.
Lemon tiene el honor de ser la primera promotora en pisar suelo en Valdebebas, en el 28 de Agosto del año 2011.
Lemon desafió así la crisis con una fórmula basada en proyectos únicos con demanda solvente.

Además, su fundador Gonzalo Martinez Echevarria, socio y fundador de la empresa, está llevando a cabo un proyecto que consiste en la promoción de viviendas de protección oficial.
Estas destacan entre las de su mismo tipo por contar con instalaciones de semi-lujo cómo son piscinas con solárium, carriles de bicis largos, pistas de pádel etc.

Otras de sus instalaciones son los arenales para niños y los espacios verdes. Lemon promociones ayuda en todas las fases intrínsecas al proceso Inmobiliario. Con la iniciativa de las viviendas de protección oficial mucha gente que no podía costearse una vivienda podrá hacerlo ahora y en una situación de autentico lujo.
Lemon destaca porque fue la primera inmobiliaria en enfrentarse a la crisis y apostar por el proyecto de Valdebebas. Su director afirma que su idea creativa fue la promoción de viviendas de lujo en régimen de cooperativas a precio de coste con una comercialización previa del cien por cien.

Lemon ofrece proyectos de vivienda en Aravaca, Pozuelo, El encinar de los Reyes, Montecarmelo y Valdemarín.
Las entidades financieras que están financiando los proyectos son Bankia, Bankinter, Banco Echevarría, La Caixa y Banco popular.
Las constructoras son Arpada, Avintia y FCC.

 Lemon Promociones

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →