Tres Claves únicas para Hacer Negocios en Internet.

Los negocios en internet son posibles para toda persona que lo quiere o lo desea. No todos los que se conectan van a crear un negocio en Internet ni tienen deseo de hacerlo.

Heber Garcia
Heber Garcia
6 de March · 702 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo hace hincapié en que no todos los que se conectan en Internet tienen interés en crear un negocio en línea. Así como en la vida hay diversidad de profesiones, en Internet solo una minoría son emprendedores exitosos, pero esto no significa que otros no puedan serlo. Para descubrir si se tiene pasión por los negocios en línea, lo importante es el deseo de querer aprender más e investigar sobre el tema. Al recibir información, capacitarse y actuar sobre lo aprendido, se puede lograr un negocio en línea exitoso. La clave es la acción y la perseverancia en el aprendizaje. Los emprendedores exitosos en línea tienen en común el compromiso y la motivación constante para aprender y mejorar su negocio, y esto es lo que les permite alcanzar el éxito. En resumen, los negocios en línea son una posibilidad para toda persona que tenga el deseo de aprender y la disposición para actuar.
 Los negocios en internet son posibles para toda persona que lo quiere o lo desea. No todos los que se conectan van a crear un negocio en Internet ni tienen deseo de hacerlo. Asi como todas las actividades en el mundo están diversificadas, unos son obreros de la construcción, otros son ejecutivos, algunos son ingenieros, otros, economistas, otros amas de casa etc, etc. Asi mismo en internet solo unos pocos son emprendedores y tal vez tu estés en estés grupo y no te has dado cuenta.

Esto es algo que se descubre poco a poco a medida que recibes información, observas como otros lo hacen, te capacitas y luego ves que tú también puedes lograrlo, un calorcito te quema por dentro y no dejas de pensar cómo hacerlo.. Cuando los emprendedores, no importa la actividad que tengan online, ven que otros personas están trabajando full time en los negocios en internet, se les despierta ese deseo por tener un negocio en internet.

Como saber si tiene uno esa pasión por los negocios en internet?

Muy fácil!

Cómo lo dije al principio y lo vuelvo a repetir “Los negocios en internet son posibles para toda persona que lo quiere o lo desea”

Deseo es la clave.

Si lo desea es porque hay una chispa que lo mueve a hacer presencia en crear un negocio en Internet. Como te digo no todas las personas tienen esa chispa, no lo desean, sencillamente no les interesa.

Pero si eres de esas personas que le inquieta saber más de negocios por internet, aunque no tenga idea de nada de nada, solo saben recibir y contestar correos nada más. Hay una chispa que lo lleva a investigar más sobre el tema. Se suscriben a boletines, investigan sobre el tema que les interesa, recibe información, estudia, se prepara y a medida que lo hace pone en acción lo aprendido.

Porque no basta con saturarse de información y no presionar el botoncito de “Acción”. Tomar acción es la segunda clave.

Acción es meterse al agua, así no sepa nadar, pero con la información que has estudiado tiene las pautas para no ahogarte.

Esta es la diferencia de los que han tenido éxito a los que viven quejándose todo el dia por que no tienen un centavo en el bolsillo.

Porque los primeros se han metido al agua, se han movido, han tomado acción y los segundos llevan tiempo quejándose y no hacen nada.

Para crear un negocio en internet necesita que des el paso.

Acción, como todo negocio que lleva al éxito. Pero para que vayas a la acción, se necesita que lo haga con ganas, con alegría, con sentimiento, con entusiasmo y todo esto se resume en una palabra, pasión. De ahí la tercera clave.

Pasión.

Si no tienes pasión para desarrollar una actividad mejor ni lo intentes. Recibo muchos correos de personas que están aburridos en su trabajo, que no les gusta lo que hacen, eso me da entender que no tienen pasión por lo que hacen. Si una persona tiene pasión así sea vendiendo dulces en la calle, pero le gusta, siente pasión por endulzar la vida de los transeúntes, déjeme decirte que esa persona esta potencialmente destinada a triunfar.

Recordemos entonces. Primero hay que tener un ardiente deseo para hacer las cosas que a la postre se convertirá en pasión. Un deseo de saber más sobre negocios en internet.

El paso siguiente es ponerte en acción y aplicar lo que ha aprendido acerca del tema que deseas involucrarte. Crear negocios en internet.

En tercer lugar hacerlo con pasión. Si lo hace con ganas, entusiasmo y mucha pasión tienes el 90% del éxito asegurado. Con estas tres claves ya tienes funcionando un negocio en internet.

Los negocio en internet requieren de estas tres claves: Deseo - Acción - Pasión.

Heber Garcia
Editor

Visita nuestra sitio web http://crandominegocio.com  conozca las herramientas profesionales para emprendedores principiantes que desean  crear negocios en internet. Los negocios en internet estan disponibles para los que se atreven.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →