Efectos de la Magia Negra, Aspectos Generales

Los efectos de la magia negra: no siempre son iguales, depende de muchos factores que influyen de acuerdo de lo que hayas hecho, como estés enérgicamente y como esté la vibración de tu casa, tu entorno y demás.

Orlando Gomez
Orlando Gomez
22 de diciembre · 1185 palabras.
Debes tener en cuenta que la magia negra no es un juego. Es algo real que si utilizas puede causar en ti muchos problemas tales como: desamor, pérdida de de seres queridos, enfermedades, desgracias, accidentes, cortes económicos, problemas familiares, desarmoniza espiritual e incluso hasta la locura misma, muerte propia o de seres muy queridos, robos, estafas. Y así miles de cosas más….

Si quiz√°s est√°s pensando que te han hecho alg√ļn trabajo de brujer√≠a porque presentas s√≠ntomas extra√Īos, o solamente porque as√≠ lo presientes; a continuaci√≥n voy a darte una peque√Īa gu√≠a que te ayudar√° a distinguir entre una enfermedad real y un trabajo de brujer√≠a:
¬ŅC√≥mo Distinguir entre una enfermedad real y un trabajo de brujer√≠a?

Las afecciones provocadas por un trabajo de magia negra suelen caracterizarse por atacar m√°s el campo ps√≠quico de las personas que su salud f√≠sica. De todos modos, en ocasiones los embrujados reaccionan con fiebre repentina o extra√Īas erupciones que no tienen explicaci√≥n m√©dica. Junto a estos s√≠ntomas f√≠sicos son habituales las rachas de mala suerte, peleas y discusiones con los seres queridos sin una causa concreta que justifique el mal humor.

Si sospecha que est√° afectado por un ‚Äútrabajo‚ÄĚ, cuelgue cintas rojas en las puertas de la calle, sah√ļme los cuartos de su casa y visualice todas las noches un c√≠rculo de luz violeta que lo rodea y lo protege de energ√≠as mal√©ficas.

Este método solo sirve como protección… a continuación voy a explicarte un método mágico y realmente efectivo que te ayudará a sentirte relajado y tranquilo. Puede que todo lo que sientas solamente es producto de una acumulación de estrés debido a diferentes circunstancias.


Magia psicotrónica (magia del pensamiento)


El poder psicotr√≥nico no es m√°s que la manipulaci√≥n de la energ√≠a ps√≠quica enfoc√°ndola en las manos o en los ojos para darle alg√ļn fin.

Unos de las maneras conocidas de utilizar la energía psicotrónica es el masaje Reiki. Con esta energía se puede tranquilizar a una persona enojada o angustiada, y hasta si lo dominamos en su totalidad podemos hasta apaciguar un dolor.

El hecho de utilizar la energía psicotrónica es un don que todos llevamos pero nadie se preocupa en desarrollarlo. Voy a explicarte cada uno de los pasos que debes seguir para llevar este método acabo:

  • Relajaci√≥n
En la magia psicotrónica, el primer paso para trabajar con la energía psíquica es la relajación. Hay personas que tienen una natural predisposición para relajarse.

Otras, en cambio, llegan a tensionarse más cuando lo intentan. Lo ideal para usar la energía psicotrónica es poder llegar al nivel alfa. Es decir, conseguir de 7 a 14 pulsaciones por minutos. Para acceder a este estado de relajación, debe cumplir con estos pasos.
  1. Mire un punto por sobre su línea normal de visión. Mantenga la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.
     
  2. Siéntese con los ojos cerrados. Sea consciente de que con cada respiración se relaja.
     
  3. Tome conciencia de su cuero cabelludo. Relaje tejidos y m√ļsculos. Luego vaya haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mand√≠bula, el cuello, los hombros, los brazos, y as√≠ hasta llegar a los dedos de los pies.
     
  4. Inspire profundamente, y al expirar dese instrucciones: ‚ÄúMe estoy relajando profundamente‚ÄĚ.
     
  5. Visual√≠cese acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuente desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada n√ļmero, mientras visualiza que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegue al 1, estar√° relajado por completo.

  • Alfa instant√°neo
Una vez que acceda a un estado de relajaci√≥n y lo domine, deber√° elegir una Palabra Secreta. Ser√° su ‚Äúclave de acceso‚ÄĚ al estado alfa. Luego, proceda de este modo:
  1. Al terminar su relajación, diga: Puedo alcanzar este estado de relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: (diga la Palabra Secreta).
     
  2. Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.
Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un momento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta. Cuando haya logrado esto, puede pasar a la siguiente fase.

  • La energ√≠a en los ojos
Para lograr que la energía luminosa potencie el poder de sus ojos, realizando estos ejercicios:
  1. Siéntate bajo la luz solar, de espaldas al sol, con los ojos cerrados.
     
  2. Visualiza al sol fluyendo por el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, sintiendo cada célula de tu organismo.
     
  3. Abre mucho los ojos y ciérralos inmediatamente, muchas veces.
     
  4. Siente el resplandor del sol fluyendo sobre tu nuca y saliendo por tus ojos, dando energía a cuanto ve, beneficiando todo aquello que tu vista alcanza. Termina la sesión tras tres o cuatro minutos.
Repite varios días ese entrenamiento y estarás listo para sacar provecho de tu poder psicotrónico.

  • Usa el poder de la luz
Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como tu esperas y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.

Para hacer esto lo √ļnico que necesitas es tener un lugar donde puedas concentrarte a solas para poder desarrollar esta t√©cnica:
  1. Enci√©rrese en su ‚Äúhabitaci√≥n especial‚ÄĚ.
     
  2. Rel√°jese profundamente mediante su Palabra Secreta.
     
  3. Vea a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de usted.
     
  4. Vaya aumentando el tama√Īo de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.
     
  5. Mire a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debe usted ser lógico y razonable.
     
  6. Vaya alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió. Repita esta técnica durante varios días. Muy pronto empezará a notar los cambios en la persona influida.
El poder de la energía psicotrónica sólo es controlable mediante poder psicotronico, pero como la mayoría de las personas ni siquiera saben que lo tienen, su influencia sin duda será exitosa y obtendrá lo que buscaba de esa o esas personas.

Visita: http://www.superhechizos.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →