Conoce Gente Nueva y Disfruta de Nuevas App Sociales.

WeChat va más allá del concepto que conocemos de mensajería, su objetivo es convertir la aplicación en una plataforma completa de comunicación social. L

Obed Lara
Obed Lara
7 de March · 431 palabras.
x

🕘 Resumen

La aplicación de teléfono celular WeChat ha añadido una nueva función llamada "Mirar alrededor", que permite a los usuarios encontrar gente nueva cercana. La función de geolocalización permite a los usuarios ver quién está conectado a su alrededor en un radio máximo de 10 kilómetros, incluso si no está en su lista de contactos. Los usuarios pueden conectarse y conocer nuevas personas. WeChat también ha agregado otra función llamada "Momentos", que permite a los usuarios compartir historias personales mediante imágenes o textos. "Momentos" también ofrece la capacidad de retocar y editar imágenes antes de publicarlas con filtros artísticos y compartir en Facebook o Twitter. La privacidad de las fotos se puede configurar a tu gusto. La aplicación Line de mensajería está siguiendo los pasos de WeChat y ha lanzado su propia red social. "Mirar alrededor" y "Momentos" están causando sensación entre los usuarios de WeChat y se han convertido en una excelente manera de hacer nuevas conexiones y compartir experiencias.


a variedad de posibilidades que ofrece esta nueva aplicación está causando sensación, gracias a ello, puedes compartir tus experiencias con tus contactos y conocer gente nueva.

¿Estás harto de tener que llamar a tus amigos para localizarlos? ¿Quieres conocer a gente nueva a través de tu celular? ¿Te gustaría saber quién está conectado cerca de ti?

¡Con “Mirar alrededor” puedes hacerlo! Olvídate de tener que llamar o escribir a tus amigos para saber dónde están o qué hacen. Con esta nueva funcionalidad podrás encontrar a gente que esté usando la aplicación en un radio máximo de 10 km, gracias a la geolocalización permite ver quién está conectado a tu alrededor…incluso si no están en tu lista de contactos. ¡Contacta con ellos y conoce gente nueva!

Esta funcionalidad es genial: te permite saber dónde está ese chico/a que tanto te gusta, cotillear donde están tus amigos, localizar nuevos usuarios, enviarles un saludo y poder entablar una amistad. “Mirar alrededor” es la última moda para conocer gente nueva y quedar con tus amigos. Gracias a ella podemos saber la distancia a la que se encuentran otros usuarios: 100m, 200m, 300m…

Si eres un amante de las redes sociales ¡“Momentos” es la característica perfecta para ti! Esta funcionalidad te permite crear tu propio espacio y compartir tus historias personales, mediante imágenes o textos. Puedes comentar los “Momentos” de tus amigos y darle a “Me Gusta”. ¡Comparte con los tuyos dónde y con quién has estado!
Esta red social propia permite que la privacidad de las fotografías pueda ser configurada a tu gusto. Además, con “Momentos” puedes retocar y editar las imágenes antes de publicarlas con filtros artísticos para que le den un toque más profesional. Compártelas e intégralas en Facebook o Twitter.

Esta funcionalidad está teniendo tanto éxito que hasta la aplicación de mensajería Line está imitando a Wechat y va siguiendo sus pasos; ha sacado su propia red social donde también se puede compartir imágenes, vídeos y otros contenidos.

Más información sobre WeChat:
Con 300 millones de cuentas de usuario obtenidos en tan sólo 2 años, WeChat es el servicio de mensajería social instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y voz, emoticonos, imágenes, video y otros archivos de manera gratuita. Está disponible en 18 idiomas.

@MasGuik

 WeChat es el servicio de mensajería social instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y voz, emoticonos, imágenes, video y otros archivos de manera gratuita. Está disponible en 18 idiomas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →