Las Facilidades de Ir en Ciclomotor

Autoescuela Cebra lleva comprometida más de 35 años con la Seguridad Vial. Posee muchas oficinas, distribuidas por toda la ciudad. Ofrece a sus alumnos todos los permisos de conducir y además, cuenta con un circuito para que los mismos pueden aprender ahí antes de salir al tráfico.

Sandra Raf
Sandra Raf
8 de March · 255 palabras.
 Ante el caos, las prisas y la gran distancia que hay de unos sitios a otros, la mejor opción es sacarse un carnet de conducir e ir al trabajo mucho más cómodamente. Las motos suelen ser mucho más prácticas para moverse por la ciudad, ya que no tenemos el impedimento de tener que aparcar un coche. Por ello, son muchos los que se decantan por sacarse un carnet de este tipo, y no solo lo hacen los jóvenes, sino cada vez más gente descubre las ventajas de conducir una moto. 

En Autoescuela Cebra puedes adquirir uno de estos carnets de ciclomotor. Los permisos de conducción en torno a éstos son: el AM, el A1 y el A2.
El carnet de tipo AM es el más común, ya que permite la conducción de ciclomotores de dos o tres ruedas y puedes sacarlo con 15 años, aunque si bien es cierto que hasta las 18 no se podrá llevar ningún pasajero. Las pruebas para este examen son un examen teórico y uno práctico con maniobras. Gracias a este carnet podrás moverte por la ciudad de forma más rápida con un ciclomotor que no supere los 125cc. 

Ven a conocer las ofertas que te ofrece la Autoescuela Cebra y adquiere ya el carnet de conducir ciclomotores para que siempre puedas ir más rápido a cualquier lugar. Consulta las oficinas de la autoescuela, que lleva más de 35 años dando servicio a la Seguridad Vial y ofreciendo el mejor servicio a sus alumnos.
 http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/cebra-autoescuela_012418471_000000025.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →