Una Autoescuela Muy Completa en Todos los Sentidos.

Actualmente son muy pocas las autoescuelas en las que te puedes sacar el carnet de conducir de cualquier vehículo, ya que en la mayoría solo hay acceso al carnet de conducir tipo B. La autoescuela Cebra te da la oportunidad de sacarte cualquiera, con muchas facilidades y a buen precio.

Leticia Madrid
Leticia Madrid
8 de March · 279 palabras.
 La autoescuela Cebra, incluye entre sus servicios la formación para sacarse el carnet de conducir tipo B, pero además es de las pocas autoescuelas donde podrás obtener otro tipo de carnets más específicos, como son el de camión, autobús, moto, ciclomotor, e incluso hay acceso para sacarse el curso CAP.
Para sacarse el carnet de conducir autobuses, se necesita el permiso de conducir tipo D. Con este permiso se pueden conducir autobuses que transporten desde 8 hasta 16 pasajeros sin contar con el conductor, además el autobús puede llevar un remolque que no peses más de 750 kg.
Para sacarse el carnet de conducir tipo B, es decir, el de los turismos normales, es necesario ser mayor de edad, s decir, 18 años, pero para ser conductor de autobús, es necesario haber cumplido ya los 25 años y disponer del carnet de tipo B. Se trata de un carnet que se renueva cada 5 años, hasta que se superan los 65 años de edad, que se renovará cada 3.
La autoescuela Cebra es un sitio estupendo donde poder sacarse cualquier tipo d carnet, porque ofrece todo tipo de facilidades, empezando por el precio, que hacen ofertas y promociones, y siguiendo con que los profesores están altamente cualificados, además disponen de una sala virtual, donde se puede recrear la conducción, también tienen un circuito privado donde realizar las primeras prácticas y no salir directamente a la carretera, también disponen de una sala de informática donde los alumnos pueden hacer los test para el examen teórico, etc.
En definitiva, es una autoescuela muy completa en todos los sentidos y con mucha experiencia en el sector.

www.facebook.com/AutoescuelaCebra 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →