Turismo por Guadalajara - Mexico

Guadalajara es la principal ciudad industrial del occidente de México. Aquí, el turismo juega un papel importante en la economía de ciudad.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
11 de March · 615 palabras.
x

🕘 Resumen

Guadalajara es la principal ciudad industrial del occidente de México. El turismo juega un importante papel en la economía de la ciudad, con diversos atractivos turísticos para visitar en sus alrededores, como Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan. El Aeropuerto Internacional Don Miguel se encuentra a solo 15 km del centro de la ciudad, y hay aerolíneas que ofrecen vuelos a diversas ciudades de México, EE.UU. y Canadá. Guadalajara cuenta con un sistema de transporte público eficiente, que incluye desde coches de caballos hasta rápidos trenes de metro. La ciudad es famosa por sus atractivos turísticos, como el Centro de Ciencias y Planetario de Guadalajara, el parque temático Selva Mágica, el Zoológico de Guadalajara, el Bosque la Primavera y el Parque Metropolitano. Además, la ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico, como la magnífica Catedral Metropolitana. Guadalajara es una opción perfecta para conocer México y su cultura.

Guadalajara es la principal ciudad industrial del occidente de México. Aquí, el turismo juega un papel importante en la economía de ciudad.

Para una información turística completa y profunda sobre los alrededores de la ciudad, tanto en el stand de información turística en el Palacio de Gobierno y la Oficina Nacional de Turismo de Morelos son lugares útiles para buscar lo que está pasando en la ciudad y en otros suburbios, como Tonalá, Tlaquepaque y Zapopan .

El Aeropuerto de Guadalajara, también conocido como Aeropuerto Internacional Don Miguel, no es más que 15 km del lado sur del distrito centro de la ciudad. También tiene dos terminales separados. Hay Aerolíneas con vuelos a veinte ciudades diferentes en todo México y también sirve muchos destinos famosos dentro de los EE.UU. y Canadá.

Guadalajara es el hogar de un sistema de transporte público brillante y ofrece de todo, desde coches de caballos a los trenes de metro rápidos. Estos trenes han rápidamente resultó ser uno de los medios más admirados de ir por la ciudad. En Guadalajara, paradas de metro del tren son fáciles de notar con evidentes signos que muestran una ′T′.

La ciudad de Guadalajara es una atracción turística famosa en todo el mundo. Las familias disfrutan de visitar el Centro de Ciencias y Planetario de Guadalajara, que merece la pena visitar para su conocimiento astronómico. Recomendamos investigar en internet: donde estudiar en Guadalajara México para mayor información.

Los niños podrán disfrutar de los paseos rápidos y la rueda de la fortuna enorme en el parque temático de Selva Magica con el Zoológico de vecinos situado aquí.

Durante un paseo por la tarde serena, piensa en ir al bosque relativamente sereno llamado Bosque la Primavera y el Parque Metropolitano, donde se puede pasear, hacer un picnic, jugar y relajarse normalmente lejos de la vida apresurada del centro de Guadalajara.

Guadalajara tiene un pasado histórico y lleno de atractivos edificios y recuerdos de otros tiempos. La ciudad magnífica Catedral Metropolitana es realmente un tapón de la demostración que tiene dos torres y una cúpula principal grande.

Para los amantes de la historia, los principales lugares de interés incluyen Basílica de Zapopan y el Palacio de Gobierno nombrado Palacio de Gobierno, ambos de los cuales tienen su origen en el siglo 17.

Fabricado alrededor de 200 años atrás, el Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara cuenta con impresionantes jardines, una exposición regular de las artes y las presentaciones semanales de ballets. Varios eventos teatrales y acontecimientos también tienen lugar en el Teatro Degollado.

Para descubrir más sobre la ciudad, los numerosos museos de Guadalajara puede ser de mucha importancia, que están llenos de información histórica. Museo Regional de Guadalajara de no descontentar usted y la parte arqueológica extensa es bastante impresionante.

También muchas de las exposiciones del Museo de la Ciudad de Guadalajara, Tonalá obras Museo Regional de Arte y Exposición de cerámica y las estatuas extraordinarias papel maché en Galería Sergio Bustamante merece la pena visitar. Si desea probar un poco de licor local, visita a la fábrica de la ciudad de Tequila y disfrutar de un tour.

Hay un montón de actividades que tienen lugar en Guadalajara en todo el año, incluyendo numerosos festivales, eventos y actividades de cada mes. Una lista completa de los eventos y las actividades se pueden encontrar todos los viernes dentro Público de Guadalajara (en idioma español).

Fuente: Turismo por Guadalajara – Mexico

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →