Actividades Vacacionales en Escocia

Escocia es un país ideal para unas vacaciones en familia permanecer en una casa de campo ofrece un alojamiento independiente. Hay mucho que hacer durante sus vacaciones en Escocia con el Mercado de Navidad de Edimburgo es un destino turístico muy popular.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
11 de March · 696 palabras.
x

🕘 Resumen

Escocia es un destino ideal para unas vacaciones en familia, ofreciendo una variedad de opciones de alojamiento independiente, como las casas de campo. Durante las vacaciones en Escocia, hay mucho que hacer, como visitar el mercado de Navidad de Edimburgo, un destino turístico popular y participar en celebraciones de la víspera de Año Nuevo. Glencoe es uno de los lugares más famosos de Escocia, con paisajes impresionantes y vistas consideradas como algunas de las mejores en el país. La zona es popular entre los escaladores y senderistas, que pueden disfrutar de caminatas y escaladas Aonach Eagach, Ridge curvado en Buachaille Bidean nam Bian. Aberdeen es conocida como la ciudad del granito y ofrece un amplio margen para ir de compras, disfrutar de la vida nocturna y hacer turismo. Los Jardines de Invierno es una de las atracciones más populares de Aberdeen, con hermosas casas de cristal y plantas increíbles. En resumen, Escocia tiene mucho para ofrecer a las familias que buscan unas vacaciones llenas de aventuras en medio de hermosos paisajes.

Escocia es un país ideal para unas vacaciones en familia permanecer en una casa de campo ofrece un alojamiento independiente. Hay mucho que hacer durante sus vacaciones en Escocia con el Mercado de Navidad de Edimburgo es un destino turístico muy popular.

Muchos turistas les gusta visitar Escocia durante la Navidad y el Año Nuevo y tratar de tomar parte en las celebraciones de la víspera de Año Nuevo de famosos.

Glencoe es famoso en todo el mundo y muchas familias tratan de visitar este maravilloso lugar de irse de vacaciones a Escocia. Tiene un paisaje impresionante y las vistas desde Glencoe son considerados como algunos de los mejores de Escocia. Muchos turistas alquilar una casa de vacaciones cerca de Glencoe y están encantados por su paz y tranquilidad.

Para llegar a Glencoe tiene que viajar a lo largo de los veraneantes A82 y muchos están sorprendidos por el paisaje impresionante, ya que conducir por esta carretera. Aconsejamos la visita de webs de turismo para consultar mas informacion antes de visitar los jardines de escocia.

Cuenta con magníficos bosques y riachuelos serpenteantes su camino por la montaña pintoresco side.The zona es muy popular entre los escaladores y senderistas que pueden pasar sus vacaciones explorando el laberinto de subidas y camina en esta área.

Muchos populares incluyen caminatas y escaladas Aonach Eagach, Ridge curvado en Buachaille Bidean nam Bian y. Muchos fabricantes de vacaciones alquilar casas rurales durante su estancia en esta zona de Escocia y utilizarlos como base para explorar la hermosa campiña.

Aberdeen se conoce como la ciudad del granito. Se ofrece un amplio margen para ir de compras, vida nocturna, y hacer turismo. Una de las atracciones más populares de Aberdeen es los Jardines de Invierno y el Parque Duthie.

Este parque está situado a orillas del río Dee y muchas parejas llegan a la ciudad para escapadas de fin de semana romántico y dar un paseo a lo largo de las orillas del río.

Los jardines de invierno es un hogar de hermosas casas de cristal y plantas increíbles. El centro de la ciudad de Aberdeen contiene la Calle Unión, con cientos de tiendas y dos centros comerciales. Aberdeen tiene algunas de las galerías de arte y museos más famosos del mundo.

Algunos de ellos son Provost Skene, Tolbooth, Aberdeen Maritime Museum y la galería de arte de Aberdeen. También es uno de los puertos más importantes de Europa.

Aberdeen es también el hogar de Robert Gordon y la Universidad de Aberdeen. Cuenta con un equipo de fútbol popular que es muy apreciada por los lugareños. La ciudad es también un destino turístico muy popular para escapadas de fin de semana largo y se queda con muchas parejas alojarse en apartamentos de vacaciones.

Edimburgo es la capital de Escocia y es considerada como la capital de la fiesta de Europa. Algunas de las mejores fiestas de Nochevieja se producen durante la noche de Año Nuevo y el worl famoso festival Internacional en agosto.

Algunas de las atracciones turísticas más populares de Edimburgo son Castillo de Edimburgo, el Scotch Whisky Heritage Centre, el Museo de Escritores, la Biblioteca Nacional de Escocia y el Museo Real.

El nuevo Parlamento Escocés y el Palacio de Holyrood se encuentran en la base de la Royal Mile. Edimburgo también contiene el Real Jardín Botánico. El Royal Yacht Britannia también está amarrado en la ciudad es una atracción turística muy popular. Edimburgo es un lugar ideal para escapadas de fin de semana y hay algunos grandes apartamentos para alquilar.

Escocia es uno de los mejores lugares de Europa para tomar unas vacaciones relajantes alojarse en una casa rural ofrece un alojamiento independiente. Cuenta con un gran paisaje, gente cálida y generosa y excelente comida y whisky por lo que es un lugar ideal para unas vacaciones en familia permanecer en un alquiler de casa de vacaciones.

Fuente: Actividades Vacacionales en Escocia

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →