Las Mejores Promociones Inmobiliarias

Las mejores zonas de Madrid en promociones inmobiliarias.Madrid es una zona rica en ubicaciones para gestionar proyectos inmobiliarios.

Cristina Gracia
Cristina Gracia
12 de marzo · 342 palabras.
 

Lemon Promociones es una inmobiliaria fundada por Gonzalo Martínez Echevarría y su socio, que busca, en su gestión de proyectos inmobiliarios la transparencia y seguridad del cliente.
Por este motivo, la inmobiliaria cuenta con proyectos financiados y comercializados al cien por cien.

Entre las entidades financieras que tiene Lemon se encuentran, entre otras La Caixa, Bankinter, Banco Popular y Banco Echevarría, en cuanto a las constructoras, estas son: Arpada S.A, FCC y Avinitia.
Entre los proyectos con los que cuenta Lemon se encuentran las zonas de Aravaca, El Encinar de los Reyes, Valdemarín Pozuelo y Montecarmelo.

Todas las viviendas de Lemon cuentan con garantía de calidad y exclusividad.
Por ejemplo, entre los proyectos inmobiliarios de Lemon está el de Las Terrazas del Encinar de Los Reyes. Este sitio se caracteriza por su gran calidad de vida.

Las viviendas cuentan con dos plazas de garaje por vivienda, zonas comunes compuestas por pistas de paddle, piscinas de adultos y otras piscinas de niños. Las viviendas son de 220 metros cuadrados construidos. Se trata de 19 viviendas en bloques construidas en esta zona de Madrid que es una zona residencial que destaca por su exclusividad.

Se encuentra en el norte de Madrid, a tan solo cinco minutos de Plaza de Castilla.
La gestión de proyectos de Lemon abarca todas las fases, desde la localización de suelo, búsqueda de financiación, comercialización, asesoramiento jurídico, técnico y financiero hasta la entrega de llaves.

Los proyectos se gestionan a través de cooperativas y comunidades de bienes.
El objetivo de la Inmobiliaria, además de que el cliente tenga seguridad y transparencia en toda empresa, es desarrollar las mejores viviendas, que cuentan con 200 metros cuadrados, con el mejor precio de coste y buscando las mejores zonas para ubicarlas.

Por todo esto Lemon Promociones destaca en el mercado inmobiliario, por su transparencia, búsqueda de calidad y de proyectos que estén orientados a adaptarse, al cien por cien, a las necesidades del cliente.


 Lemon Promociones

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →