Consejos de Viaje en Turquía

Si usted está planeando ir a Turquía para sus vacaciones este año, usted querrá toda la información correcta para asegurarse de que sus vacaciones sean un éxito y algo para recordar.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
12 de March · 526 palabras.
x

🕘 Resumen

Si está planeando unas vacaciones en Turquía, es importante estar informado sobre la burocracia y las costumbres locales. A pesar de que Turquía no es parte de la Unión Europea, los visitantes pueden obtener una visa en el punto de entrada al país sin necesidad de preparación adicional. Los ciudadanos británicos e irlandeses pueden obtener una visa por un costo de 10 euros. Además, es importante tener un seguro de viaje y familiarizarse con las regulaciones de la UE para la asistencia sanitaria. Una vez en Turquía, explorar la cultura y la hospitalidad de los lugareños es una experiencia única. Los turcos son famosos por su amabilidad y la acogida que brindan a los visitantes. Sin embargo, es importante tener en cuenta las diferentes costumbres y prácticas culturales, especialmente en una sociedad con una gran población musulmana. Por ejemplo, los viajeros podrían encontrarse en Turquía durante el mes sagrado del Ramadán y es importante ser respetuosos de sus tradiciones y prácticas durante este tiempo. En general, visitar Turquía es una gran experiencia para aquellos que buscan explorar una cultura única y fascinante.

Si usted está planeando ir a Turquía para sus vacaciones este año, usted querrá toda la información correcta para asegurarse de que sus vacaciones sean un éxito y algo para recordar.

Ya sea que su destino es uno de los populares centros turísticos de la Riviera turca, un centro turístico moderno, seguro como Marmaris, o la capital de Estambul, tendrá que estar al tanto de la burocracia y las costumbres locales. Usted puede disfrutar de sus vacaciones en la localidad turca de Marmaris o Feithiye cuando se sabe lo que puede esperar.

Turquía no está en la UE, por lo que necesitará una visa para su viaje. Pero la buena noticia es que las visas están disponibles sólo en el punto de entrada, por lo que no tiene que hacer ninguna preparación adicional o esperar en la embajada turca antes de su partida.

Para los ciudadanos británicos e irlandeses, el costo de la visa es de 10 EUR más información se puede encontrar en el sitio web del Consulado General de Turquía. Otra cosa importante a arreglar antes de salir es un seguro de viaje como las normas de la UE para la asistencia sanitaria. Aconsejamos investigar en internet acerca de un viaje combinado atenas y estambul para mayor información.

Una vez en Turquía, lo vas a encontrar un lugar extraordinario con una cultura increíble. Los turcos son justamente famosos por su amistad. Se hará todo lo posible para hacer que te sientas bienvenido.

Así que si estás parando en una pequeña tienda a preguntar por el camino y comprar un refresco, los propietarios tienden a ofrecer hospitalidad increíblemente generosa.

Gran parte de la maravilla de Turquía es su diferencia con respecto a Europa. De hecho la ciudad de Estanbul se encuentra en el Bósforo, la frontera misma entre Europa y Asia. Pero esto también significa que hay costumbres diferentes para experimentar y tener en cuenta.

Turquía tiene una gran población musulmana, por lo que es bueno ser consciente de que podría estar viajando allí durante el mes sagrado del Ramadán, que se encuentra en el noveno mes del calendario islámico. En 2010 se inició el 11 de agosto y terminó el 9 de septiembre, en el año 2011 será del 1 al 29 de agosto.

Si va a viajar a Turquía durante este tiempo es posible que los tours y atracciones se cerrarán a principios de la tarde, pero en general, empresas, restaurantes y hoteles operará con normalidad en los centros turísticos obvios.

Al visitar las mezquitas o templos religiosos, recuerde vestir modestamente, eso significa que no tiene piernas, los brazos o diafragmas que muestran y es respetuoso de las mujeres a cubrirse el cabello.

Es importante leer un poco en sus vacaciones Turquía aprenderá más sobre la cultura, la historia y la gente del país de su visita que le permite hacer realmente al máximo de su viaje a Turquía.

Fuente: Consejos de Viaje en Turquía

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →