Las Niñas son Princesas el Día de su Primera Comunión

A las niñas les hace mucha ilusión hacer su primera comunión, porque se ponen vestidos de princesas, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de la elección del vestido.

Leticia Madrid
Leticia Madrid
13 de marzo · 254 palabras.
 Un día muy especial
El día de la Comunión es una fecha marcada y remarcada en el calendario de los más pequeños de la casa, sobre todo, para las niñas. Es el día en el que se vestirán de princesas, son pequeñas novias sobre las que recaerán todas las miradas y serán foco de flashes y vídeos.
El día de la Primera Comunión es un día de fiesta. Por un lado, su vertiente más religiosa significa recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo, lo que se traduce en el paso hacia la edad adulta. Por otra parte, la más pagana, es la excusa perfecta para celebrar con toda la familia una fiesta llena de regalos durante un banquete.
Vestidos de primera comunión para lucir brillante
Una de los preparativos más importantes para el día de la Comunión, además de detalles, recordatorios y banquete, es el vestido que llevará la protagonista del acontecimiento. Muchas madres ven en este momento la oportunidad idónea de vestir a sus hijas de auténticas princesitas. Sin embargo, la moda ha ido evolucionando dejando atrás ese estilo pomposo, lleno de volantes en los que las niñas parecían perderse. Actualmente, los vestidos de primera comunión se diseñan pensando en las niñas, buscando su comodidad con una elegancia sencilla pero fresca. Los atuendos se acortan, quedan más pegados al cuerpo y se eliminan barrocos detalles. Se marcan las cinturas con sencillos lazos a la espalda que, por lo general, suele ser la parte más recargada del vestido.

 teresapalazuelo.com/comunion.php

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →