Surfeando en Uruguay, América del Sur

¿Está usted en la necesidad de una aventura emocionante? Piense en surfear en Uruguay, un hermoso país sudamericano en el extremo sur del Océano Atlántico.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
13 de March · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta a Uruguay como un destino turístico ideal para los amantes del surf. Con temperaturas promedio entre 6 y 14 grados centígrados y una gran cantidad de lagunas de mareas que suben hacia el océano, los surfistas pueden disfrutar de grandes olas en cualquier momento del año. Si bien Uruguay es un destino turístico popular durante el carnaval en enero y marzo, los meses de abril a mayo y de septiembre a diciembre son ideales para quienes quieren navegar con espacio abierto. Si el objetivo es participar en las fiestas del carnaval, lo mejor sería visitar Uruguay en esos meses. Si se desea explorar el país en vacaciones y aprender surf, existen lugares ideales para principiantes, como La Aguada cerca de Rocha o La Barra cerca de Punta del Este. El artículo sugiere investigar en línea para obtener más información sobre dónde estudiar surf en Montevideo. Uruguay es, sin duda, un lugar emocionante para tener aventuras relacionadas con el surf y las actividades relacionadas con la playa.

¿Está usted en la necesidad de una aventura emocionante? Piense en surfear en Uruguay, un hermoso país sudamericano en el extremo sur del Océano Atlántico.

La temperatura promedio del país es de entre 6 y 14 grados centígrados y 17 a 28 grados Celsius, o entre 43 a 57 grados centígrados y 63 a 82 grados Fahrenheit. Con todas las lagunas de mareas que suben hacia el océano, usted estará seguro de coger olas grandes en un día determinado.

La planificación de su viaje a Uruguay será fácil, pero tenga en cuenta sus necesidades: ¿usted está planeando explorar Uruguay y participar en las fiestas uruguayas? o ¿quieres navegar libremente y no preocuparse por las multitudes?

Si estar en torno a los surfistas-y otras personas en general, es algo que te gusta, visitar Uruguayu entre enero y marzo será una buena idea. Esa es una gran temporada turística para Uruguay porque es durante el carnaval.

Si usted navega cerca de la ciudad capital de Montevideo Uruguay, usted será capaz de tomar en algunas de las fiestas de carnaval cuando no está navegando, para que esté entretenido día y noche.

Sin embargo, si quieres un montón de espacio abierto a ti mismo, es posible que desee navegar por Uruguay durante abril, mayo y de septiembre a diciembre. Es también muy bien para navegar en junio, julio y agosto, pero el clima en Uruguay, mientras que en lugar cálido y húmedo que el resto del año, obtiene un poco más frío entonces.

Dicho esto, no va a ser lo suficientemente fría para ser unsurfable, pero es sólo la información que usted debe saber antes de tratar de navegar en Uruguay.

Si desea explorar Uruguay en sus vacaciones y el surf es algo que siempre ha querido probar, usted será capaz de encontrar un buen lugar para los principiantes. La Aguada, ubicado cerca de Rocha Uruguay, es un surfspot ideal para principiantes, ya que es La Barra Uruguay, ubicado cerca de Punta del Este. Recomendamos investigar en linea donde estudiar en Montevideo uruguay para mas información.

Sin embargo, si usted es un surfista intermedio o avanzado, muchas localidades cerca de Punta del Este será una buena opción para usted también.

Surfistas con experiencia informan que el mejor lugar para encontrar constantemente enormes olas en Punta del Este, Uruguay, debido a la presencia de numerosos bancos de arena y fondos rocosos, más comúnmente conocidos como puntos de quiebra.

Vientos comúnmente entran por el norte de esta zona, que es una ventaja al navegar Uruguay. Sin embargo, algunos de las playas de Uruguay están realmente protegidas del viento porque se enfrentan a Río de la Plata.

Las playas populares querrás visitar si usted decide ir a surfear en Uruguay incluyen playa El Emir Uruguay, el más popular en Punta del Este, así como la playa Montoya, que a veces recibe un escenario para el Campeonato Mundial de Surf.

No sólo son las olas más grandes según se informa aquí que en otros lugares, pero es una hermosa parte del país. Además, si también cavar el windsurf o el kitesurf, Punta del Este es el lugar perfecto para eso también.

Surfeando en Uruguay será un desafío y te dejan lleno de júbilo. ¿Qué está esperando? Llame a algunos amigos, empaque su tabla y el equipo de pesca, y salga a navegar Uruguay ahora!

Fuente: Surfeando en Uruguay, América del Sur

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →