Aventuras Unida a una Agencia de Turismo en Mendoza.

La agencia de turismo en Mendoza Kahuak galardonada con el Certificado de excelencia 2011 por TripAdvisor proporciona sus servicios en Mendoza.

Roberto Ferrer
Roberto Ferrer
14 de March · 361 palabras.
x

🕘 Resumen

La agencia de turismo Kahuak de Mendoza ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia 2011 por TripAdvisor, lo que la posiciona como una de las mejores agencias de turismo en la región. Kahuak se enfoca en proporcionar las mejores opciones de destinos y actividades para los turistas, y su página web ofrece una planificación fácil y moderna de la estadía. El equipo de expertos en atención al huésped de Kahuak busca satisfacer las necesidades del pasajero con una atención personalizada y dedicada a la seguridad y bienestar del turista. La agencia ofrece actividades como rappel, cabalgatas, parapente, excursiones y visitas a bodegas, turismo de aventura y más. La empresa está autorizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y cumple con todos los requerimientos de seguridad y funcionamiento legal. El equipo de Kahuak trabaja incansablemente en la búsqueda de nuevas propuestas en hotelería, gastronomía y paisajismo para satisfacer a los viajeros. La agencia ofrece tarifas accesibles para el turista y busca ofrecer una experiencia tranquila y segura durante su estadía. En resumen, Kahuak se destaca por su enfoque en la satisfacción del cliente y la seguridad de los turistas.
 La agencia de turismo en Mendoza Kahuak galardonada con el Certificado de excelencia 2011 por TripAdvisor proporciona sus servicios en Mendoza.

La excelente compañía mendocina, que exhibe el mayor galardón que premia la actividad de una agencia de turismo, el Certificado de Excelencia 2011, continúa trabajando para ofrecer los mejores destinos en el turista.

La página de internet de la agencia de turismo en Mendoza www.kahuak.com.ar los clientes en el ingresar podrán conocer una planificación de su estadía, con un moderno diseño y sencillo.

Kahuak, sin autoproclamarse líder del mercado, ha probado su idoneidad en la actividad turística. Consiente de las angustias y dificultades de los turistas que contratan servicios de agencias inidóneas, dedican todo ello su esfuerzo personal a satisfacer las necesidades del pasajero con una esmerada atención personalizada.

Consta de con un equipo de destacados expertos en todas las áreas de atención en el huésped.

La agencia de turismo en Mendoza, asume con responsabilidad el cuidado, la seguridad y la vida de los pasajeros.

La agencia de turismo en Mendoza, asume con responsabilidad el atención, la seguridad y la vida de los pasajeros.

Rappel, canoply,trekkegin, cabalgata,parapente,off road todas nuestras actividades son ofrecidas hacía los turistas que pueden confiar en Kahuak para organizar sus vacaciones o estadías, que les otorga, una tranquilidad y que puedán prácticar de sus guías. El minesterio de Turiso de la Nación autorizó a la empresa por cumplir los requerimientos de funcionamiento y seguridad exigidos legalmente, por esa razón podrán gozar de paz su estadía.

Los desafío al cerro Aconcagua, también tours de vino y bodegas,excursiones a festivales,turismo de aventuras y mantañas, a lugares históricos y muchos más son ofrecidos por nuestros servicios.

Los especialistas que integran la familia de Kahuakan, trabajan incansablemente buscando nuevas propuestas en hotelería, gatronomía y paisajismo, que satisfagan las inquietudes de los viajantes.

La tarifa mantiene una realidad del pasajero que lo respeta,y esto, no es menos importante para resaltar.. El propósito de manifestar un esfuerzo para brindar una estadía cálida y afectuosa, cumple www.kahuak.com.ar de ser los mejores..

Agencias de Turismo en Mendoza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →