6 Directrices Simples Que Usted Debe Conocer para una Buena Práctica del Yoga

Esta es una guía práctica de 6 pasos importantes a tener en consideración para empezar una buena práctica del yoga desde la comodidad de su casa.

Mercedes Miyashiro
Mercedes Miyashiro
14 de March · 693 palabras.
 ¿Estás [email protected] en realizar tus primeras práctica de yoga para principiantes?

Si piensas que puede ser tu mejor alternativa. Creo que aprender yoga en casa, es una muy buena idea de dar comienzo a tu aprendizaje del yoga.

Si se te ha ocurrido la idea iniciar tu camino del yoga, y tienes tus dudas. Puedes creer, que no es tan duro cómo podrías estar imaginando. Te sugiero que intentes tus primeras sesiones de yoga, con aquellos ejercicios que sientas que son más fáciles de ejecutar para tí.

La mayoria tienen dudas de practicar esta disciplina desde casa. Dado a que les atrae el sentimiento de compartir su aprendizaje del yoga con otras personas, y también de poder contar con alguien que supervise su práctica. Es muy posible que por tu apretada agenda, te llegue a ser muy complicado ajustarte al horario de una clase de yoga.

Puede que para algunas personas sea más cómodo, empezar a aprender yoga con cursos en línea o con el uso de DVDs. Especialmente si eres una madre que tiene niños pequeños y presiones de tiempo o dinero. Cuando usted practica yoga desde casa, puede ser difícil mantener la motivación.

Te sugiero que pongas en ejecución estas directrices sencillas y obtendrás muy buenos resultados.

Habiendo asimilado lo dicho anteriormente, serás un mejor principiante de yoga.

Las 6 cosas que usted debe tener en cuenta para una buena práctica:

1- Haz tu sesión de yoga diariamente. Para la gran mayoría de la gente encontrar un momento para practicar yoga en casa puede ser algo no muy sencillo.

Si su vida es muy agitada, ponga su alarma 5 a 10 minutos antes de lo usual. En ese lapso de tiempo, realice algunos simples estiramientos.

Y un poco antes de acostarte, haz un poco de respiración. El yoga es un buen ejercicio para la salud, que te dará fuerza y calmará tu cuerpo y tu mente.

2- Comprométete de no fumar hasta que hagas tu rutina completa de yoga. Esto hace que sea más sencillo para su cuerpo recibir los máximos beneficios de su práctica.

Al haber liberado toda la tensión de tu cuerpo, verás que tu deseo de fumar ha desaparecido.

El hacer yoga en casa es el camino más corto, para empezar tu práctica de yoga.

3- Si es posible lo mejor es tener una habitación/espacio de tu casa dedicado exclusivamente a la práctica del yoga y para ningún otro propósito. Use su creatividad para hacer de ese lugar lo más agradable para su práctica. Anime a su familia a respetar ese espacio. Puedes permitirles entrar, sino perturban tu tranquilidad.

4- Adquiera una esterilla y ropa especialmente diseñada para hacer yoga.

Cuando te sientas en tu estera con tu ropa de yoga puesta, hazte la promesa a tí mismo que harás el esfuerzo de permanecer en tu práctica de yoga hasta lograr acabarla.

5- Decide cuánto tiempo vas a practicar yoga. Coloca una alarma y procura respetarla. Es mejor que le dediques un corto tiempo a practicar yoga de manera enfocada o hacer algunos ejercicios de respiración yoga, que efectuar una rutina de mayor duración y sin sentido.

6- Ten precaución de no sentarte incorrectamente. Al comenzar tu sesión de yoga, permite que tu cuerpo y mente entren en un estado de paz. Una buena alternativa para lograr esto puede ser, encender una vela o un incienso. Esto te permitirá ser más consciente de tu práctica de yoga.

El yoga es la disciplina holística que tiene muchos beneficios para la salud.

Una vez que asimiles esto, sacarás lo mejor de tu rutina de yoga para principiantes. Con la práctica consistente del yoga, disfrutarás de más salud y bienestar integral.

Sitio web: Yoga Para Principiantes

 Si el yoga es uno de los temas de su interés. Y tiene en mente informarse más y mejor sobre cómo iniciarse en él de la manera correcta, puede visitar Yoga Para Principiantes. Sitio web dedicado a dar información útil y valiosa a los aspirantes a esta disciplina holística.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →