Gran Variedad de Festivales en Madrid

España es bien conocida por sus festivales de todo el mundo. Las 'fiestas' como se les conoce son espectáculos fantásticos con color, música y danza que continúa por días y son disfrutadas por los lugareños y turistas por igual. Madrid no es una excepción a esto y hay muchas fiestas interesantes y animados que tienen lugar añ

Jhon Rikard
Jhon Rikard
14 de March · 537 palabras.
x

🕘 Resumen

Madrid es bien conocida por sus festivales que atraen tanto a locales como a turistas. El Carnaval, que culmina el Miércoles de Ceniza, marca el inicio de la Cuaresma. Durante varios días, desfiles y fiestas de disfraces se llevan a cabo en toda la ciudad. Las Fiestas del 2 de Mayo son muy populares, con conciertos, eventos deportivos y bailes al aire libre. Las Corridas de toros son una costumbre común durante este festival de la Comunidad de Madrid. Las celebraciones alrededor del mes de Fiestas de San Isidro comienzan el 15 de mayo en honor al santo patrón de Madrid, con una romería tradicional y la venta de barquillos y rosquillas. La Feria Taurina se celebra en mayo hasta mediados de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas. Además, el 13 de junio se celebra el Día de San Antonio, donde se realiza la tradición de colocar 13 alfileres en una pila. Todas estas fiestas ofrecen a los visitantes una experiencia única y emocionante en la vibrante ciudad de Madrid.

España es bien conocida por sus festivales de todo el mundo. Las ′fiestas′ como se les conoce son espectáculos fantásticos con color, música y danza que continúa por días y son disfrutadas por los lugareños y turistas por igual. Madrid no es una excepción a esto y hay muchas fiestas interesantes y animados que tienen lugar año tras año.

El primer festival en mencionar es el Carnaval. Culminando el Miércoles de Ceniza y que marca el inicio de la Cuaresma, desfiles y fiestas de disfraces tendrá lugar en toda la ciudad con una duración de varios días. El Miércoles de Ceniza es el tradicional entierro de la sardina, que oficialmente señala el inicio de la Cuaresma.

Las Fiestas del 2 de Mayo son muy populares, ya que es un momento en conciertos, eventos deportivos y bailes al aire libre se llevan a cabo. Las corridas de toros son también una costumbre común durante este festival de la Comunidad de Madrid.

Prepare los talones para esta fiesta, el 15 de mayo comienzan las celebraciones alrededor del mes de Fiestas de San Isidro, que es el santo patrón de Madrid. Primero viene una romería tradicional, una peregrinación a la Pradera del Santo para beber el agua milagrosa en la fuente de la ermita.

Los lugareños usan el traje tradicional Castizo para esta ocasión y hay un montón de barquillos tradicionales, buñuelos y rosquillas (donuts) para la venta. Aconsejamos tambien consultar en linea las Fincas para bodas y eventos en Madrid para mayor información.

Verdaderamente una temporada de fiesta en Madrid, también está la Feria Taurina celebrada en mayo hasta mediados de junio. Este es el mundo de los toros, la famosa feria celebrada en la Plaza Monumental Plaza de Toros de Las Ventas.

Acompañando a las corridas de toros en esta Feria se celebran conciertos, verbenas y un montón de otras celebraciones al aire libre.

El 13 de junio ve el Día de San Antonio, donde las niñas van a la ermita de San Antonio de la Florida. De acuerdo con la tradición de modistas, una chica soltera debe colocar 13 alfileres en la pila bautismal, y si uno de los pines se pega a su dedo, se dice que se casará en el año.

Del 6 al 15 de agosto, los distritos individuales dentro de la ciudad de Madrid celebran fiestas. La Fiesta de San Lorenzo, San Cayetano y la Virgen de la Paloma tienen lugar con procesiones, bailes y conciertos en el parque de las Vistillas y alrededores, que se celebró sólo en las aceras.

Así como usted puede ver, Madrid realmente tiene lo suyo en el calendario español en cuanto a Fiestas. Todas las celebraciones bien valen la pena, no deje de visitarlas y no olvide unirse a las tradiciones españolas que son verdaderamente reconocidas.

Las procesiones son notables y las fiestas son altamente recomendadas y la vida nocturna tambien es una excelente alternativa para locales y visitantes.

Fuente: Gran Variedad de Festivales en Madrid

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →