Aprender Idiomas en el Extranjero Funciona, Sepa por Qué

Ha habido un reciente aumento en el número de alumnos matriculados en programas de cursos de idiomas extranjeros en todo el mundo. Hoy en día, casi todas las grandes ciudades ofrecen opciones para los estudiantes extranjeros para estudiar la lengua del país.

Ana Jones
Ana Jones
14 de March · 426 palabras.
x

🕘 Resumen

En el mundo ha habido un incremento en el número de estudiantes que se matriculan en programas de cursos de idiomas extranjeros. Actualmente, hay opciones en todas las grandes ciudades para estudiar la lengua del país, como en escuelas de idiomas en Italia, Malta, Nueva Zelanda o Canadá. La inmersión es vista como la forma más eficaz de aprender un idioma. Al estudiar en el extranjero, se elimina la opción de hacer uso del idioma nativo y todas las actividades requieren un cierto nivel de competencia en la lengua que se está estudiando. Los estudiantes en programas de estudios en el extranjero a menudo se sienten motivados a aprender el idioma para hacer amigos y una vez que comienzan a hacerlos y también son capaces de entender el vocabulario de los hablantes locales, aumentan significativamente su dominio del idioma. Al inscribirse en cursos de idiomas extranjeros, la mente se centra en el aprendizaje de la lengua. Es importante estar seguro de querer estudiar en el extranjero antes de tomar la decisión.
Ha habido un reciente aumento en el número de alumnos matriculados en programas de cursos de idiomas extranjeros en todo el mundo. Hoy en día, casi todas las grandes ciudades ofrecen opciones para los estudiantes extranjeros para estudiar la lengua del país. Así es posible estudiar en el extranjero en escuelas de idiomas en Italia, o en Malta, Nueva Zelandia o Canadá. La inmersión es considerada como la forma más eficaz de aprender un idioma. Hay una multitud de razones que explican el éxito de los estudios en el extranjero. He aquí las más importantes.
Si se estudia un idioma en su país de origen, siempre se tiene la opción de usar la lengua materna. Cuando se vive en otro país, esta opción se elimina por completo. Todas las actividades - ya sea ir de compras, comer o visitar cualquier lugar– requieren un cierto nivel de competencia en el idioma que está estudiando. Cada excursión obliga al alumno a aprender nuevas expresiones para hacer su vida un poco más fácil.
La vida sin amigos es ciertamente muy triste, pero eso es exactamente lo que muchos estudiantes en el extranjero sientan en un principio. La amistad depende de la comunicación y si no se es capaz de conversar con la gente, usted no se puede hacer amigos. Los estudiantes en los programas de estudios en el extranjero a menudo se sienten motivados a aprender el idioma con el fin de hacer amigos. Una vez que empiezan a hacer amigos en el nuevo país, y también son capaces de entender el vocabulario de los hablantes locales, se aumenta notablemente el dominio del idioma.
Cuando alguien se matricula en una escuela de idiomas en el extranjero, su objetivo principal es, básicamente, aprender un nuevo idioma. En la vida diaria, tenemos una variedad de objetivos y actividades que a menudo tienen prioridad sobre el aprendizaje de idiomas. Inscribirse en cursos de idiomas extranjeros hace que la mente se centre automáticamente en el aprendizaje de la lengua.
Cuando se toma la decisión de estudiar en el extranjero, es mejor estar seguros de que eso es exactamente lo que se quiere hacer. La nostalgia es uno de los mayores desafíos que enfrentan los estudiantes que se inscriban en estos programas. Una vez que se llega al país, sin duda se enfrentarán a un choque cultural, pero antes de que se te den cuenta, la vida les sonreirá con nuevos amigos y mejoras en su capacidad lingüística.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →