⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Como Convertirte en Líder y Atraer Miles de Prospectos.

Es impresionante la cantidad de personas que nos unimos a un sistema de Multinivel por las mismas razones. Una de las razones por la cual entramos es por razones económicas.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
26 de March · 474 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo destaca que muchas personas se unen a un sistema de marketing multinivel (MLM) por razones económicas, ya que están en un estado de carencia. Para convertirse en líderes y atraer a miles de nuevos miembros, se deben hacer cambios importantes. Esto incluye controlar las emociones y formarse como líderes para tomar decisiones basadas en principios empresariales básicos en lugar de emociones. También es vital desarrollar confianza personal y creencias orientadas a la excelencia interna. Finalmente, aplicar las estrategias correctas de marketing es esencial para obtener resultados y facilitar la venta y el reclutamiento en la industria del MLM. El liderazgo es clave para lograr los objetivos trazados en un negocio de MLM, pero para ser un buen líder es necesario una mentalidad enfocada en la excelencia y el control de las emociones para tomar decisiones basadas en principios empresariales. Por último, el marketing correcto y una buena gestión de campañas publicitarias online, puede llevarte al éxito en la industria del MLM.
Es impresionante la cantidad de personas que nos unimos a un sistema de Multinivel por las mismas razones. Una de las razones por la cual entramos es por razones económicas. En otras palabras en estado de carencia. Convertirse en líder y atraer miles de nuevos miembros tiene que ocurrir los siguientes cambios.

• Controlar tus Emociones. Al inicio de cada nueva aventura, ya sea de negocios o una relación amorosa, nos sentimos transportados por esa energía que parece inagotable y nos mantiene flotando en un mundo perfecto. Lamentablemente todos sabemos que esto dura poco.

Debemos de estar consiente de asumir nuestra responsabilidad en formarnos como líderes. Esto significa asimilar los principios básicos de las políticas y sistemas de operación de cada empresa de MLM. Cuando esto sucede, nos alejamos más en tomar decisiones en base a nuestras emociones y actuamos bajo un profesionalismo el cual impacta positivamente al resto de nuestra comunidad empresarial. El control de nuestras emociones impide que los rechazos y críticas del resto del mundo nos afecten menos.

• Confianza Personal
. Esta industria no es acerca de quien tiene el mejor producto o el mejor sistema, esta industria se debe a los sueños de cada miembro que toma una decisión y confía en la persona que lo invito. Desarrollando tus creencias personales orientadas en busca de la excelencia interna, focalizadas en adoptar nuevas costumbres y hábitos positivos, permitirán transmitir la confianza en otros haciéndolos sentir tranquilos que sus sueños están en buenas manos hasta que ellos entiendan que al final todos tenemos el mismo potencial de ser la persona que siempre hemos querido ser.

• Marketing Correctamente. El liderazgo es aquel puede llevar al equipo obtener las metas y objetivos trazados en el inicio de la oportunidad de negocio. Para obtener resultados en esta industria, es vital aplicar las estrategias correctas de mercadeo. Cuando esto sucede, la venta y el reclutamiento se convierte en algo casi automático. Estas estrategias están centradas en la aplicación de los pasos a fortalecer tu imagen como líder.

• Ofrece Soluciones. Es promover y vender la solución de los problemas primarios en vez de tratar de promover tu oportunidad de negocio.

• Invertir en Educación. La forma que otros puedan percibirte dependerá que puedes ofrecer. Invierte en tu formación mediante cursos de entrenamientos, lecturas y conferencias de tu empresa.

• Focalízate en Tu Negocio. Solo cuando tratas a tu negocio como tal, es cuando los resultados se obtienen.

Desarrollar la mentalidad de líder es una decisión, la otra es elegir la estrategia de comunicación correcta. Cuando estos pasos están dados, la generación de prospectos nuevos vendrán sin tu llamarlos.

Descubre en mi blog onlinegoldteam.com artículos que te ayudaran a descubrir el líder en ti.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →