👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Conseguir un Abdomen Plano

Usted debe ser como la mayoría de la gente que probablemente le gustaría obtener un abdomen plano. Y si usted es como la mayoría de la gente otra vez, usted está probablemente va por el camino equivocado.

Jhon Rikard
Jhon Rikard
16 de March · 411 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se discute cómo la mayoría de las personas que quieren tener un abdomen plano hacen las cosas mal al tratar de lograrlo. La razón principal detrás de su fracaso es su foco casi total en ejercicios abdominales y cardio en sus entrenamientos regulares. Aunque el enfoque básico es correcto, se necesita más que eso para lograr un abdomen plano. Las personas que optan por hacer ejercicios de baja intensidad como los crunches o pasar la mayor parte de su tiempo en inútiles máquinas de abdominales hacen muy poco para ellos. La verdad es que la forma correcta de desarrollar los músculos abdominales es hacer entrenamientos de alta intensidad abs. Además, la mayoría de la gente hace mucho tiempo de baja intensidad cardio pensando que cuanto más tiempo pasan en la cinta o la elíptica, más grasa se quema. Este es un concepto erróneo, ya que una forma mejor de cardio es hacer rutinas de cardio intervalo de intensidad variable. Por lo tanto, aquellos que buscan un abdomen plano deben enfocarse en ejercicios abdominales de alta intensidad y correr con intervalos para obtener mejores resultados.

Usted debe ser como la mayoría de la gente que probablemente le gustaría obtener un abdomen plano. Y si usted es como la mayoría de la gente otra vez, usted está probablemente va por el camino equivocado.

¿Por qué suponer que la mayoría de la gente hace las cosas mal cuando tratan de aplanar su abdomen y qué es lo malo de todos modos?

Hago esta suposición, porque en todos los gimnasios que he entrenamiento (y he estado en unos cuantos), he visto a muchas personas haciendo interminables ejercicios abdominales pero todavía consigue absolutamente nada cuando se trata de obtener el abdomen plano que todos soñamos.

De hecho, algunos de ellos están perdiendo tanto tiempo impidiéndoles desarrollar su potencial físico. Aconsejamos investigar en linea como poder bajar el abdomen para mayor información.

Lo malo que la mayoría de la gente hace es su casi total concentración en ejercicios abdominales y cardio en entrenamientos regulares. El supuesto básico es correcto: se necesita para perder grasa corporal que cardio se supone que debe hacer, y lo que necesita para fortalecer los músculos abdominales ejercicios del estómago que se supone que deben hacer.

Entonces, ¿qué hay de malo en eso? ¿Por qué la mayoría de estas personas no pueden conseguir más plano abdomen?

La respuesta es que ellos están haciendo las cosas mal. El optar por hacer ejercicios de baja intensidad como crujidos del estómago o pasan la mayor parte de su tiempo en inútiles máquinas de abdominales que hacer muy poco para ellos.

Esta no es la manera de desarrollar realmente sus músculos abdominales. La forma correcta es hacer entrenamientos de alta intensidad abs (si se puede hacer más de 20 repeticiones, no es de alta intensidad)

La otra cosa que hacer el mal es su cardio. La mayoría de la gente hace mucho tiempo de baja intensidad cardio duración pensar que cuanto más tiempo pasan en la cinta o la elíptica, más grasa se ​​queme.

Este es un concepto erróneo. Una forma mejor de cardio es hacer rutinas de cardio intervalo de intensidad variable (de media a alta). Estos pueden realmente obtener su bombeo del corazón y quemar calorías.

Mediante el ejercicio adecuado de la manera correcta, usted será capaz de obtener un abdomen plano más rápido que los demás.

Fuente: Cómo Conseguir un Abdomen Plano

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →